Soñadores que encontraron rumbo

31/7/11

Siento .-

Tecnicamente digo lo que siento asi:
ME SIENTO BOLUDEADA.
Porque no se que mierda queres de mi, nose que mierda sentis por mi.
Porque cuando estoy "contenta" mandandonos msj como me gusta aparece algo en el iinicio que manda mi felicidad al choto.
Como mierda puedo estar bien, o al menos fingirlo si no me ayudas.
ME GUSTA QUE TE PREOCUPES... Pero no me gusta ver lo que aparece en el incio del fb.

Estaba SEGURA de querer volver con vos, estaba SEGURA de amarte.
Lo segundo lo sigo sosteniendo, pero lo primero nose si nos conviene.

Ya nose ni que sentir. Tampoco da llorar por cualquier cosa.
Ah, encima para completarla mañana es primero. 

Nose que chota hacer, no tengo ganas de estudiar, no tengo gnas de llorar.
Solo tengo ganas de estar con vos, decirte que te amo y poder besarte.
Extraño tu voz, y si yase que la escucho por cs, pero NO ES LO MISMO.
Tengo ganas de tantas cosas y a la vez no.

Que dificil es todo esto.

No hay comentarios: