Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

10/11/08


me canse, me canse de no tnerte cerca,

de no poder tocarte, besarte mirarte de no poder hacer nada de lo que hacen los novios.

te amo mas qe a nada en este mundo pero muchas veces me duele no poder demostrartelo... no poder deciirte te amo al oido, no podeer deciirte qe sos todo en mi vida,,

quisiera tenerte cerca y poder hacer todoo y mas

me gustaria verte, me gustaria probar tus labioos, me gustaria no separarme mas de vos y qedarme toda mi vida con vos :$ pero no se puede :( y lo tmgo qe entender,,, pero me cuesta tanto! demasiado amarte asi y no poder ver :( pero son los kilometros los que nos separan y no podemos hacer nada mas que vivir este amor a travez de la pantalla!

1 comentario:

Mrs. Hatter dijo...

Yo lo tengo para descargarme, para ocio, para lo que sea, jaja.

Y no te preocupes, no voy a 'burlarme' de lo que escribís...es lindo escribir n_n