Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

2/1/09

la verdad ya nose que titulo ponerlee a mis cosas:S porq hblo de taaaaaaaaaaaaantas cosas que me pasann...dioss me pueden deciir qe tan mala fui para qe ni mis amigas se acuerdeen de mi? dios es horrible sentir que les decis amigas a personas que no te toman en cuentaa :S que por lo visto nunca te tomaron en cuenta...y supongo nunca te van a tomar encuentaa..,pensar que por hay mientras yo les contaba las cosas que me psaban ellas lo que menos hacian era escucharme...aconsejarme...tantaas veces me dolio saber,darme cuentaa qe no me escuchabaan que le hablaba a la pared :S a veces pienso que hastaa la pared es mejor amigaa:S se que siempre va a ver alguna..-.pero las que yo decia " mis mejores amigas" donde estan? si es un año nuevo, todo lo que vos quieraas pero ellas canviaron...y yo donde quedeE? taal vezz en algun recuerdoo...a veces quisiera decirle tantas cosas a la cara...pero la soledadd tmb me da tanto miedo que a veces prefiero ser la mas pelotuda del mundo que estar sola :S
DIOS como me duele :S DUELE demasiado amarte asi...que estes taan lejos de mi alcanze :S nosee duele tanto saber que te amo mas que a nadie en el mundo :S y fingir que no, que ya te olvide...que no fuiste nada: S pero para que mentirte? SI SOS LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO :S SI NO TE QUIERO DEJAAR!! SI NO QUIERO QUE ME DEJES :( pero buaa...las cosas de la vida nos separo por distintos caminos...aunque todabia hblemos...no somos los mismos y lo sabemos :S no podemos engañarnos mas :S es al pedo o no ?! quisiera decirte taaantaas cosas...pero bueno...
ya me descarge bastante por hoy... la gente dice que le gusta lo que escribo...bien por ella :) pero esto que escribo son cosas que me pasan,me pasaron y no quisiera que le pasara a otros (? buaa qiien era supermaan la mina xD ajjaja naa...

1 comentario:

Mrs. Hatter dijo...

Acordate que yo también soy tu amiga.
Pero me pasa lo mismo que a vos, solo que no con mis amigas, sino que con vos.