Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/2/09

tan solo fantazias, eso es lo que pienso que son, porque mis palabras no van a salir de aca ( bueno tal vez si pero no lo se)necesito esa forma de expresarme y de no guardar todos estos sentimientos que tengo adentro...y si hace dos años mas o menos que descubri la forma. ESCRIBIENDO!
porque escribir me hace sentir bien, me hace descargar, me hace pensar en algo y me saca los problemas que ttengo, muchas veces en eso que escribo ( sea cuento o canciones de rap) esta lo que sucede..pero claro como toda fantazia termina bien pero soon solo sueños...que me abren los ojos y me hcen ver me hace sentirme bien...en la vida real no todo es como lo pensas y lo volcas en el papel..en la vida real estan los problemas, los desamores todo eso que NUNCA quisieramos veer pero hay que vivir la realidad y este mundo que no siempre es color de rosa...por eso tengo este lugar MI lugar en el que puedo contaar lo que qiera sin que me juzgen porque necesito tambien expresarme y ser YO en algun sentido de la vida, no dejarme llevar por los demas y por lo que los demas sienten.. es dificil no dejarse llevar por la sociedad,,como ahora estas "tribus urbanas" que la verdad a mi me parece una ridiculez...ejemplo yo que seria? me gusta escuchar rap,hip hop entre otras cosas y me gusta escribir.tengo flog osea soy una mescla de emo,flogger y rapera...es cualqiera!!eso es lo qe no entiendo...que le ven de divertido a una tribu que son todos iguales y si no sos tal cual dice las reglas de la tribu te critican..
hay que tener su propio estilo.. (mira quien habla la que tiene miedo a lo que van a decir) supongo que yo tomare mi propio estilo y lo sacare afuera...y bueno tendre que bancarme "el que diran"
pero bueno...
es MI punto de viste :)

3 comentarios:

IlusionFactoryy dijo...

Waw, para mi no tendrias que bancarte el que diran, no tendria que importarte. Y coincido en que lo de las tribus es cualquiera. Cada uno como es y ninguno es igual al otro, algo que nos hace unicos y de ninguna tribu. Como que cada persona es una tribu sola y de un unico integrante. Jeje, y al que no le guste que mire para otro lado :P, no es nadie para decirnos como tenemos qe ser, o no? ;).
Y en algo que nos parecemos es que nos descargamos con los escritos, creo que encontre mi paz asi (? *.*
Besos y suerte (:

Adri dijo...

si es verdad..la paz esta en el papel!!
siempre hacia adelante =)!!
se te aprecia =D!

M dijo...

Si ese es tu punto de vista, estoy contigo. Uno debe ser tal y como es sin que importe lo que digan los demás.
Me alegro que hayas encontrado una manera de expresarte y que te hace sentir bien, a mí me pasa lo mismo =)
Besos