Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

1/3/09

desamor y algo mas...

ella estaba perdida, se sentia vacia sin el , a veces no dejaba de derramar lagrimas por el. Siempre se decia que el no valia la pena, sus lagrimas, pero no podia evitarlo era más fuerte que ella y le dolia en lo mas profundo, donde todos dicen que se llama corazón.
Pero no queria quererlo de esa forma, ella no queria amarlo como lo amaba y tampoco queria derramar lagrimas por el que ya no estaba y no va a estar mas.
Ella quiere dejarlo para siempre, sacarlo de su mente de su corazón de todo lo que sea posible pero no puede.
hasta que por fin lo entendio, paso tiempo pero se dijo " no puedo mas seguir asi, lo tengo que dejar para siempre" y asi fue, sigio con su vida como si el nunca hubiese estado.
Tiempo despues él vuelve y ella no lo podia creer, pero decidio no darle la oportunidad porque la habia lastimado mucho, pero no podia resistirse a la posibilidad de volver con él que era su vida...
Haci fue, volvieron pero por un tiempo ella se dio cuenta que lo que sentia por el no era lo mismo, era otra cosa que no llegaba a ser cariño, tal vez era ternura, o le agradesia por hacerla dar cuenta que él no era todo en su vida.
Lo dejo y fue feliz, como que saldo esa cuenta que tenia adentro, se sintio bien darse cuenta a tiempo de sus sentimientos.
bastante tiempo despues lo conocio a él, ese chico perfecto con el que siempre soño...y que llego y por fin era para ella...era el fin de su sufrimiento, de sus lagrimas...


nose que me hagarro para escribir eso..
sera que lo extraño y quiero que este sueño acabe asi?
o es solo un lindo final para una historia que nunca terminara?

3 comentarios:

M dijo...

Puede ser un lindo final para lo que podría ser una historia real. No hay que permitir que la gente dependa de una persona, se puede ser feliz =)
Besos

Private-emotions dijo...

la llegada de su principe azul podria decirse :)
es un lindo final, como un sueño que se hizo realidad.

saludoss!

Annie D. Lopez

IlusionFactoryy dijo...

Me senti tan identificada O.O. Por lo menos con la primera parte, sigo buscando mi final feliz.
Se supone que todo el mundo tiene uno (?.
Besoote !