Soñadores que encontraron rumbo

21/4/09

ayer fue mi cumple..cumplia 15 estube contando los dias con emocion con mis "amigas" y saben que lo unico que recibe (al menos dentro del colegio) es porqueria...el dia de tu cumpleños es cuando tus amigas tienen que estar con vos acompañarte jodeer... en clase me sente sola !! sola? el dia de mi cumpleaños sentarme sola!! se imaginan como me senti no? qeria desaparecer :S en si no me gusta que le digan a todo el mundo que me digan feliz cumple y eso pero osea de mis amigas si lo espero porque por algo se las llama amigas...para colmo en el recreo tambien andube sola...osea nose...como que fue raro este cumpleaños...tenia ganas de desaparecer y no volver para veer si alguien se procupaba la unica que puedo llamar mi amigaa es ella mi "mejor" amiga porque fue la unica que me mando msj a las 12 que me dijo millones de veces feliz cumple la que me hiso una carta de 8 hojas para mi osea para mi :) la amo y gracias a ella no llore :) pero despues...MI MEJOR AMIGO QUE ME DIJO QUE IBA A IR NO FUE!! Y ENCIMA NO ME MANDO NI UN PUTO MSJ :S otra decepcion mas (N) pero bueno...el año que viene...espero... sera mas lindo...voy a empezar en otro colegio y si nadie se preocupa o no por mi cumpleaños mejor y si nadie me dice feliz cumpleaños meejor total no voy a conocer a nadie.!
saben que? pense que por cumplir 15 iba a ser el mejor dia de mi vida... me quede con las ganas de divertirme de joder en el cole...quisiera retroceder el tiempo para que nunca lo aya pasado...
hay quiero desaparecer posta! no quiero cumplir mas no quiero que me vean mas y no quiero que nadie me mienta mas...
(N)

bueno ya me descargue ya llore ya todo...
chicas gracias a las que lean y comentan y me dejan consejos...encerio me sirven de mucho :)
porque por lo menos aca hay gente que no me critica por lo que escribo y que me entiende!!
millones de gracias :)

3 comentarios:

IlusionFactoryy dijo...

Amm, lamento qe hayas pasado un mal cumpleaños, yo de aca te mando felicidades :/. Y despues, en lo personal, a mi no me parece el cumpleaños un dia MUY especial... y menos los quinces xDD, sabes? podes ir a disfrutar y joder y esas cosas y hacerlas especiales el dia que vos quieras, no hace falta esperar el proximo cumpleaños !!.
No desaparezcaas ! Besos, fuerza y suerte ! ^^

Marina dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Siento mucho que tu cumple no haya ido muy bien, pero estoy completamente segura de que el año que viene será mucho mejor ¿por qué? Porque ya se me ocurrirá algo para hacer ^^
Si tus amigas no te hacen caso, no te preocupes (a mí me pasó ¬¬) yo voy a estar aquí SIEMPRE y SIEMPRE que me necesites.
Me gustaría hacerte un regalo, pero como no puedo (por razones obvias) te mando un abrazo fuerte, un gran beso y todo mi cariño =)
Besos y...
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!(otra vez XD)

Colombe dijo...

que lataa ( asi se dice en chile jeje) que lastima lo de tu cumplee bueno la chica de antes tiene razon, podes hacer esas cosas( divertirte & demas) cuando quieras, el dia que quieras.. aunque igual es triste tu historia. besos..( ya soy tu seguidora!!)