Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

18/5/09

Julian le escribio una carta..le dijo todo lo que sentia y la fue a visitar y le dejo esa carta arriba de su cama y se fue...Laura cuando lo leyo no lo podia creer,era la primera vez que se enamoraba y le coincidia....
fue a visitarlo pero el no le atendio tenia miedo de perderla o de que fuera otro julian o algo asi y tenia miedo,como que desaparecio como una semana...no sabia que hacer... hasta que se armo de valor y la llamo pero era raro ella no estaba en su casa.
toca timbre en su casa y su mama le dice que estaba en el hospital. le pregunta porque y ella le dice que tubo un accidente,que la choco un auto cuando iba en bici y que estaba grave...
su mundo se cayo abajo ene se instante no sabia donde estaba se sintio perdido...

Tiempo despues la fue a visitar y ella estaba inconsiente pero en su mesita de luz habia una carta...ella le explicaba todo lo que sentia por el palabra por palabra desde la primera vezx que lo vio...a el se le escapo una lagrima solo eso y le susurro ene l oido
Lo..siento...se que si yo no hubiera desaparecido, si solo hubiera dado la cara,si no hubiera tenido miedo...-las lagrimas siguieron cayendo-lo siento tanto laura...no te quiero perdeer sos la primera chica que me hace sentir esto y no quiero perderlo.....
ella le apreto la mano, y solo habrio los ojos...lo unico que pudo decir fue..
no te la-lamentes...tu fuieste el-el unico que-que me hiso feliz...-casi en un susurro-te amo tanto,gracias por todo. se le cayo una lagrima y eso fue la ultima vez que los cerro....
el no lo podia creer...era su primer y ultimo amor...no queria perderla no la podia perder...
pero solo una parte de el fue consiente que al menos ese tiempo sea como sea...ambos fueron felices...


nose porque este final,pero tal vez es lindo no? al menos fueron felices sea como sea...
nose me siento rara y saben quue ? estoy raraaa!
nsose que sentiir...pero bueno jeje...
ando ultimamente felizz...
odio no tener interneet... buee adioos :)

2 comentarios:

Aniie dijo...

hay que triste. perdona por no haber podido comentar no me daba tiempo.
Esta lindo aunque que triste de que ella muera. Y ademas de que muera y ambos se correponden.
Me necanto la historia.
Besos.

M dijo...

Estoy llorando. Yo quería que estuviesen, pero tienes razón de algún modo fueron felices =)
La historia me ha encantado de principio a fin^^
Sigue así
Besos