Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

9/6/09

Promesas Rotas


despues de mi rompimiento con Eric nada me quedaba..solo me quedaba el, mi mejor amigo, el de siempre al que en un estado de depresion le hise prometerme algo... QUE NUNCA ME IBA A DEJAR...pero sin embargo paso y aqui estoy aun sin el me siento perdida,,,siento que estoy sola otra vez esta vez verdaderamente sola...alguien me explica porque tube que conocer a Eric? y porque rayos SIEMPRE creo en la gente?



esas fueron las ultimas palabras de Alicia en su diario...lo demas eran gotas de sangre... se fue por un dolor que nadie supo contener...



y pensar que tantas veces hay gente que se va porque se siento sola o incomprendida pero lo que no saben es que hay gente alrededor de la que conoce, es solo cuestion de buscar y encontrar a la correcta..aun yo ,por ejemplo, aun no he encontrado a esas amigas con la que vivamos todo pero no me desisto de buscar algun dia llegaran no? Solo este este,mi espacio, en el que me siento contenida por ustedes las que leen y comentan y ayudan..encerio sin ustedes nose donde estaria...o si estaria al menos...

2 comentarios:

anna dijo...

Todos tenemos esos momentos de soledad, que a veces por un instantes bastaria por hacer una locura y acabar con todo. Pero aun asi la vida vale la pena, nosotr@s valemos la pena y debemos demostrarnos dia a dia que estamos aqui para algo aunque solo sea para contemplarnos en las olas del mar.

Un abrazo grande.

M dijo...

Todos tenemos momentos en los que querríamos acabar con todo, pero hay que saber que siempre hay alguien que te puede ayudar, que va a estar ahí apoyándote. Yo he pasado por momentos de soledad e incomprensión y ahí habéis estado vosotros, mi amigos internautas, apoyándome y sacándome una sonrisa de donde solo había lágrimas. Y no tIenes que darnos las gracias por nada, te queremos y vamos a estar aquí SIEMPRE =)
Besos