Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

30/7/09

dios me puedes decir que me hisiste que llege a qererte tanto!?
esto que siento no va a sanar mas... pensar que son 5 años que nos llevamos pero te amo demasiado de todas formas:S se nos complica lose pero no quiero perderte.... se que todo es mi culpa DIOS COMO PUEDO SER TAN INBECIL? si lo se sos lo mejor que me paso sos el que curo mis heridas...ahora se volvieron abrir...estoy llorando desde anoche... hace cuando no lloraba haci? desde que abre cortado con el? nose hace cuando no lloro asi! NO TENGO HUMOR NO TENGO GNAS DE NADA siento como si fuera invisible alguna mano que me ayude? nose si me pueda reponer de esta... TE QUIERO A MI LADo..se que hay distancia pero que importa!?
no puedo abandonar todo aca y ir con vos... DIOS...se que no es facil...SE QUE CUESTA pero entende por favoooooooooooor! nose como decirlo ya! no quiero perderte te necesiito! dios cuanto te necesiito y no te das cuenta... te crees que es facil para mi? baastaa quuiero que termine todo este problema quiero que aunqe sea estes conmigo por msj... quiero soñar... basta!
dios como puedo ser tan egoista? yase perdon perdon se que es mas fuerte que vos... mira donde lo escribo..DIOS ezequiel te necesiito :S...si y que tiienee? nose como mierda acer para recuperarte y qe? no basta te juro que no puedo mas... me doy verguenza DIOS TENES RAZON SOY UNA PENDEJA MIEDOSA porquue miierdaa MIS MIEDOS tienen que arruinaar todo? nose basta! se me acabaron las palabraas... quiero que sepas que pase lo que pase sos la persona mas importante en mi vida y se que soy cursi pero es asi :S te amo mas que a nada!

1 comentario:

M dijo...

Como echaba de menos tus entradas =)
Te quiero mucho y espero que estés bien (L)
Besos