Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/7/09

saben que quisiera? quisiera irme LEJOS bien lejos porque sinceramente no me banco este lugar estee....pueblo? ciudad? lo que sea porque no me gusta! no me gusta que no aya lugares para salir. no me gusta que todos conoscan a todos.no me gusta que la gente sea tan falsa y se deje llevar por las clases sociales. NO ME GUSTA QUIERO MUDARME!
muchas diran que mudarse es feo porq no conoces a nadie y todo eso..pero les juro que daria TODO por mudarme y ser la nueva y poder demostrarme tal cual soy porque sinceramente aca me resulta imposible! solo porque? porque en mi grado soy la unica que escucha y hace rap, porque soy la unica que le gusta leer, porque soy la unica gorda...por algo mas? les juro que hago prefiero la soledad cuando antes la odiaba,..pero como para no gustarme estar sola si cuando estoy con alguien me critican por mis gustos...
bueno nose pero QUIERO IRME LEEEEJOS DE PILAR, LEJOS DE BUENOS AIRES,LEJOS DE ARGENTINA!

4 comentarios:

Caroli dijo...

no digas eso! Seguro que hay gente que te acepta, te quiere y te aprecia. Aunque si lo dices tan segura será por algo...
¡¡ÁNIMO!! Todos somos distintos, especiales, eso es lo bueno, no esa gente clónica e igual a la que todo le es indiferente.
Un beso y arriba esos ánimos ;)

*Lisa*

Aniie dijo...

¿O talves lo que quieres es encajar un poco? ¿No?
Bueno eso es lo que en algunas ocaiones queremos, encajar o que las personas nos comprendan y no les importen nuestros gustos sino lo que verdaderamente somos.
Estar solo es algo feo en ocaines.
Nadie que este cerca de nosotros llega a ser igual pero podemos intentar ser amigos a pesar de ser diferrentes.
Alegrate un poco, puedes disfrutar de cosas que los demas no comprenden.
Un beso...

... dijo...

crei que vivias mas lejos yo soy de lujan estamos re cerca...mira me pasaba absolutamente lo mismo y como no podia cambiarlo empeze a solucionar yo...empeze a ir a capital hacerme d enuevos amigos alla, ahora estudio en la uba...de a poco creo mi mundo...aunque sigo teniendo mis amistades aca :)...
Refugiate en los que de verdad valen la pena trata de distinguir quienes son... y cree en vos que sos la unica que te puede llevar adelante.

Besitos exitos :)

... dijo...

ahhhhmmm
bueno pero se fuerte si...se que es facil decirlo...pero creeme pase por lo mismo y aca estoy lo que me saca de esos momentos es pensar en mas adelante si el hoy es feo pienso en mas adelante sino disfruto del momento :)

Besote enorme