Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

7/7/09

triste adios

Todo se resume a mi ultima semana aqui... me dijeron que nos mudariamos lejos al fin mi sueño se haria realidad pero no sabria que este cambio que por fin logre me iba a traer tantos llantos tanto dolor...

toda mi vida habia deseado mudarme de aqui porque sinceramente odiaba mucho este lugar cuando dije en el colegio que me mudaria no a muchos les llamo la atencion pense que alguien se preocuparia en fin mi grupo de amigas ni se preocuparon...un adios sin cariño no cuenta no? mi mejor amigo de toda la vida el fue el unico que se preocupo solo el saben lo que es pensar que tenes las mejores amigas del mundo y ahora sesilucionarse? no supongo que no pero se los cuentos igual...se que esto no lo va a leer nadie solo son pensamientos no? igual dejo esta carta aqui para que sepan---nunca pense que iba a ser feliz porque al fin logre ese cambio cuando llege a Madrid voy a ser otra persona voy a ser mi verdadero yo y eso que quede claro...toda la gente falsa que tengo aqui gracias de todas formas me sirvieron de ayuda...


esos eran los epnsamientos de Laura que despues de un tiempo logro lo que tanto queria...



bueno nose que se em paso por la cabeza al escribir eso pero es algo de lo que siento...ojala yo pudiera mudarme lejos de aqui me ahorraria mucho dolor... besos a todos :)

No hay comentarios: