Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

26/8/09

por los ojos pasa mi vida,y se que solo hare lo que el me pida
sentir se que es dolor pero no puedo mentir
distancia ibade mi mente pero es culpa de mi ignorancia
te dire algo...eres PERFECTO y ese es el efecto que causa..


soy Aria y me presento como tal
pilar es mi cuidad natal
aunque termina por ser mortal
estar tanto tiempo en un mismo lugar
tengo 15 años y voy a un colegio formal
no es nada anormal pero preferiria uno normal
yo llevo el rap en las venas
alli descargo todas mis penas
me llena tanto como lo que tu cenas
me llaman Aria MC y soy mujer
si no lo crees ven a ver
yo se mucho mas de lo que tu crees saber
lo mio es rimar
tengo muchas por tirar
mejor vete a babear con otra MC
que no sepa rimar
aqui termino yo
Aria MC se despide asi !


No hay comentarios: