Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

14/9/09

dime que es lo que mas extraño? si a vos o como me sentia yo hablando con vos?
tan cursi soy!? tan insoportable!? te dices mi novio, y hace años que no hablo con vos... si exagere como siempre pero hace cuanto? una semana... eso es demasiado... asi no dan las cosas... a mi no me va a haci...se que hay distancia y problemas pero...a pesar de eso tendria que buscar la forma de aunque sea averiguar como estooy... no vale asi...onda TE EXTRAÑO y estoy segura que a vos ni te interesa...al comenzar nuestra "relacion" yo te lo adverti..te dije que tenia demasiados defectos para uque alguien me quiera... me dijiste que eera lo de menos que me amabas asi como soy.... para que me mientes? no era mejor decir... si esta bien, mejor sola,... PORQUE TUBE QUE CREERTE!? ahora me arrepiento y a pesar de eso me volvi a enamorar y volvi a sufrir como siempre :S NO VALE... siempre a mi me va a tocar? asi no van las cosas... estoy harta de derramar lagrimas en vano... harta de la SOLEDAD que siempre me persigue... parece que nunca me va a dejar ser feliz... en fin... vos sabes que va para vos... si lo llegas a leer acordate que como inguenua que soy te amo... y aun nose como podre olvidartee...

No hay comentarios: