Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/9/09

TE AMO TANTO~otras palabras no hay!


bue acabo de escribir un monton y se me borro todo LPM(perdon tengo que hblar bien:( ajjaja) bueno como hago para volver a escribir todo de nuevo? encima que me costo xD bueno empiezo...

seria tan feliz si aunque sea podria mirarte seguia lindo mirarte y poder besarte y abrazarte y mimarte y todo lo demas! quisiera que los sueños se cumplieran y haci ser mas feliz porque la verdad ya no aguanto mas el verte por fotos o por cam... se hace mas dificil todabia porque NO VALE te amo tanto y te tengo lejos :( yo cuando te conoci te dije bien no confiaba mucho en los hombres por todo lo que me habian mentido pero vos desde el primer momento fuiste sincero y me brindaste tu apoyo y eso para mi vale muchisimo y vos tambien vales muchisimo sos lo mas importante que tengo bueno,,,que tengo? ojala pudiera tenerte :S pero bueno todo no se puede en la vida no? nose como devolverte todo lo que me dijiste porque se que no soy muy expresiva pero voy a tratar :)

te amo demasiado y lo digo asi porque me gusta ir de frente y sabes que tambien? sos muchisimo! se que si nos peleamos me pongo mal y eso demuestra lo mucho que sos... por vos deje cosas que por nadie habria dejado solo porque te prefiero a vos mas que a esa porqueria gracias ! por cuidarme y protejerme aunque sea solo por msn o msj si? me gustaria que fuera personalmente pero se que no se puede( todabiaa....) cuando te conosca y nos veamos y pueda besarte va a ser el mejor dia de mi vida.. porque se que estube esperando mucho para ese dia y llego y va a ser hermoso! no encuentro las palabras para decir como seria ese dia sera que faltara mucho en llegar? nose pero cuando sea va a llegar :) voy a ser paciente porque cuando llege va ser porque es nuestro momento y nos tocara ser feliz JUNTOS :) sabes que me gusta de vos? que seguramente no lo sabes pero aca esta te lo digo :)

ME GUSTA QUE ME CUIDES

ME GUSTAN TUS TE AMO

ME GUSTA QUE ME RETES

ME GUSTA QUE ME DIGAS COSAS TIERNAS

ME GUSTAS VOS PORQUE SOS HERMOSO

ME GUSTAN TUS MSJ

ME GUSTA QUE SEAS TAN TONTO Y TE ENOJES POR PORTA

ME GUSTAS VOS ASI COMO SOS Y PUNTO que tanto rollo

jajajjaajja che se ve que soy molesta porque desde que empeze a escribir vos casi ni ablaste jeje

TE AMO DEMASIADO Elias Gonzalez (L)

3 comentarios:

M dijo...

¡¡¡Echaba de menos tus lindas entradas!!! ME alegro mucho que estés así de bien =)
Besos

Caroli dijo...

Me alegro de que seas feliz y de que el amor haya llamado a tus puertas, sabes lo afortunada que eres, no?
Un beso,

Lisa.

... dijo...

Querida!!
Que lindooo, lo que anhelaba que por fin estubieras contenta:)
Mira te cuento mi historia con mi novio en un breve parrafo.

Nos conocimos via fotolog, luego comenzamos a hablar por msn y nos hicimos muy buenos amigos, me acompaño en todas los tropezones que pegue. Nos conocimos y ese mismo dia nos pusimos de novios, hoy estoy perdidamente enamorada de el, es todo para mi. Un año y medio juntos ya, acompañados de una distancia que se nota, pero que no nos separa. El viaja para verme y yo para verlo a el. No nos podemos ver todos los dias como deseamos, pero cada vez que nos vemos es un momento maravilloso!!
Cada vez que hablo de él Sonrio ^^ (es que para mi lo es todo)

Lo que quiero decirte con esto es que por lo q entendi es que entre ustedes tambien hay una cierta distancia (me refiero a donde viven) que si todo sale lindo van a poder superar :)

Me alegro q estes bien
Besitos