Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

19/2/10


Para todo el mundo siempre fui Rara, y lo admito, Lo Soy pero no soy rara en una forma exesiva solo tengo gustos distinto, Ejemplo: Me gusta leer, escribir,Escucho Rap... Se Que para algunos es Normal pero en mi ambito escolar es distinto porque ? porque son todos Con Plata o aparentan serlo...y eso en que me conviente? en un bicho raro, tal ves lo sea o tal vez no quien lo sabe? solo yo...es una forma de expresarme el escribir asi ? no lo se... Aunqe si se que no me importa si mi novio vive lejos, el amor no significa besos y demas significa sentirlo...y yo lo siento en lo mas profundo! Lo Amo Con Todo Mi Ser...eso esta mal? no lo creo...esta a cuanto...320 qilometros y sin embargo el a veces viene a verme...eso es lo importante que el sienta lo mismo, porque me critican tanto ? si encontre a la unica persona q sabe hacerme feliz lejos, laa distancia es lo de menos...

En Fin... Desear que la gente cambie no sirve de mucho o si ?

tal vez algun dia aparecera alguien que me entienda y me quiera como soy, por ahora soy feliz con mi musica, mis letras, mis libros y mi novio, es lo que mas importa creo yo, el resto esta de mas... aunqe me gustaria tanto tener a un/a Amigo/a para compartir estos sentimientos y muchos mal...pero bueno como dicen... Mejor Sola Que Mal Acompañada no ?


Amo Mis Libros

Amo Mis Letras De Rap

Amo Mi Escritura

Amo Ser Rara A Mi Manera

Amo A mi Novio Aunque Viva Lejos


Eso Esta Mal? NO LO CREO...

No hay comentarios: