Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

12/7/10


si TENGO MIEDO, lo admito y que? me aterra pensar que jamas voy a volver a amar, que no voy a volver a confiar en nadie. me aterra pensar que no puedo querer. TENGO MIEDO a que me lastimen. a entregarme de nuevo. TENGO MIEDO y? Tal veez no se perder. TAL VEZ le tengo miedo a la puta SOLEDAD y? Soy una Idiota y? Eso me hace mala? no lo creo. Te Tengo en fotos. 6 meses se redugeron a un par de fotos que nos sacamos. EN ESO QUEDO TU AMOOR? tan facil soy de usar? DIMELO TU. tu lo sabes. Fue una marioneta y que? TE EXTRAÑO y? por mas que vuelvas para mi fuiste. LINDA MENTIRA. pueden pasar años y seguiras siendo un recuerdo ? Hasta escuchar musica me aterra, al escuchar una cancion y soltar una lagrima. MRA ME MARCIASTE, otro IDIOTA que me deja llorando sola CON LA SOLEDAD como unica amiga. pero TE AME y TE AMO.

No hay comentarios: