Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

8/8/10


Viste cuando de un dia para el otro te sentis FELIZ porque sabes que queres a una persona y esa persona te hace feliz? Bueno asi me siento y me encanta sentirlo ♥ porque tal vez no se "amor" pero es algo que me hace feliz, me hace pensarlo, me hace sonreir cada vez que me llega un msj de el, me hace QUERERTE ♥ S. vos sabes que sos vos, TE VOY A ESPERAR te lo juro el time que sea necesario y cuando estes listo voy a estar PARA HACERTE FELIZ ok ? Mas feliz de lo que nadie te hizo y estoy ilucionada porque CREO que podemos llegar a ser algo, TE TENGO EN MIS SUEÑOS (no, no en los sueños que te cuento :P en otros tmb ) esperemos que se de, QUIERO QUE SE DE.
S. TE QUIERO DEMASIADO ♥

No hay comentarios: