Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/9/10

¿Como se empieza una nueva vida o mejor dicho como expreso en palabras el dolor de mi pasado? Esas fueron las primeras palabras de Ester tras salir del Psicriatico. Sus primeros pasos tras 3 meses enserada fueron torpes, la luz del sol la cegaba no podia creer que ya este afuera. Ella se prometio no recordar el pasado y pensaba lograrlo pero, ¿Por cuanto tiempo?.
Llego a su casa y estaba como siempre ni rastros de los meses anteriores, cerro los ojos y recordo.
La ultima llamada de Axel,su ultimo mensaje,su ultimo beso y hay comenzo su tristeza; cayo al fondo y nadie la pudo levantar por mas que intentara caia sola y sola se tenia que levantar aunque nunca pudo.
Se levanto temprano, se propuso impresionarlo para que no la dejara; se vistio con su mejor ropa y salio lo busco por su trabajo y no estaba, en su casa paso y no lo vio salir a la hora de siempre y eso le parecio muy raro decidio ir a dar una vuelta a la plaza y luego volver.
Vio una persona muy parecida a SU alex pero era imposible que fuera el ¡Estaba con una chica! pero se dio vuelta y se le destrozo el mundo si era el y era peor esa chica lo beso. Se cayo sus piernas le fallaron y no supo si eran el dolor o simplemente era alguna pinchadura.
Dijo Alex intento gritar pero no le salia la voz, su mundo se acababa de derrumbar ya no tenia nada la unica persona que amaba la habia engañado y listo eso era todo lo que tenia en la mente. Cuando junto fuerzas para levantarse se fue corriendo y el la vio, la llamo y sigio pero no queria escucharlo no queria que la vuelva a huir. Se fue directo a su casa.
Llego y no sabia que hacer nadie le atendia el telefono se sentia completamente sola y no podia descargarse, sono su celular y decia "Amor" no quiso atender sabia que sus palabras le hiban a doler. Puso musica y se acosto, se le paso por la cabeza una imagen que habia visto en google una chica suicidandose ¿Sera posible? se levanto y fue al baño, parecia que el destino le decia que si porque habia una Gillete que se habia olvidado Alex...Alex.... ese nombre le paso por la mente y le causo tanto dolor. Sabia que no tenia otra opcion no soportaria ni perderlo ni verlo con otra no sabria si tendria el valor suficiente asique escribio, hacia años no escribia pero decidio hacerlo en la pc como una carta de despedida Volco tood su dolor ahi y fue de nuevo al baño y lo iso, se corto y disfrutaba como caian las gotas de sangre una por una ensuciando el piso... De repente se desvanecio y no recordo nada mas que unas luces, la voz de sus padres y alex estaba ahi diciendole que lo perdone que el iva a estar para ella que no se merecia eso, su madre lloraba y luego oscuridad... Desperto en ese lugar en el que estubo 3 meses y solamente tubo una visita de Alex para despedirse dijo que iva a irse lejos para no lastimarla nunca mas...Mejor dijo ella pero en el fondo sabia que lo extrañaba y aun lo amaba. Prometio olvidarlo y haci lo iso, empezo su nueva vida luego de esos meses de dolor...Abri sus ojos y dijo "Nunca mas permitire que alguna persona me haga tal daño que de mi vida por ella" y asi fue...Vivio la vida mas normal que creia hasta que Alex aparecio de nuevo en su vida...Casado y con un hijo, volvio y con el todos los recuerdos que creia encerrados...No quiso saber y tomo un viaje...Viaje del que jamas regresaria le dijo...y asi fue.

No hay comentarios: