Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

7/10/10

ODIO  tener una relacion haci y es lo unico que voy a decir al respecto de eso.
Bueno, por maas que me cuesta MUCHISIMO dejar de comer lo voy a hacer UNA sola vez al dia tengo que comer no quiero terminar echa un chancho  NO QUIERO SER ASI MAS! me cuesta banda y? LO VOY A LOGRAR al menos hasta que cumpla mi objetivo... Tal vez no lo haria si tubiera gente a la cual le interezara... solamente a Gara le importo y eso que me conoce poco... eso me hace sentir bien... pero ni a mi novio le importo.. quiero que se PREOCUPEN no que sigan la corriente a mis locuras.. necesito ALGUIEN fuerte a mi lado no alguien que caiga conmigo porque si yo caigo quien me levanta? mi vida no sera la mejor pero necesito alguien mas fuerte que yo para que aprenda a levantarme de mis TANTOS bajones...
Juro que necesito dejar de estar sola.

No hay comentarios: