Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

26/10/10

Tengo ganas que me pise un auto. Vale la pena que alguien me cumpla ese sueño.
Cuando se me hira el dolor del pecho? Cuando podre reir sinceramente? Cuando dejare de llorar? Cuando dejare de sentirm MUERTA? porque asi me siento, muerta, sin ganas de vivir, sin ganas de levantarme de la cama, sin ganas de soñar, de ir al colegio, a veces hasta sin ganas de escuchar musica. No se que tan grave sea mi estado mental, pero quiero que pare. Quiero dejar de estar TAN loca, de tener pensamientos suicidas, de toda la mierda que me rodea. ¿CUANDO ME DEJARAN ACABAR CON TODO?, Me canse de finjir, me canse de llorar me canse de intentar. Sola no puedo, estoy pidiendo ayuda a GRITOS y nadie me escucha, cuando sea Tarde, hay si van a estar TODOS. Odio toda la puta falsedad de la gente, la odio, ODIO a la gente, odio el amor, odio mi vida, me ODIO, ME ODIO, y si cual hay ? Gaara vos decis que tengo que levantar mi autoestima pero ESTA POR DEBAJO DEL SUELO, como la puedo levantaR? si tengo mas ganas de que se hunda conmigo a que este arriba, no quiero,no puedo no tengo animos. Perdon, tengo que cambiar pero NO PUEDO, sincerametne no puedo o al menos no puedo sola.! No sos quien para bancarme tmp, te agradesco la VIDA, la poca vida que tengo porque me bancas por mas que no tengas derecho, porque me acabas de conocer y sinceramente no tendrias porque hacerlo, pero GRACIAS, te debo la vida, sabias?. 
Quiero MORIRME cuando me van a dejar morir? ¿CUANDO? Odio no saber que siente mi puto corazon, como escuche en alguna pelicula alguna vez "mi corazon tiene basura en el cerebro" y puede que sea verdad sinceramente, soy la peor mierda que conoci en mi vida y estoy orgulla de serlo pero... para que mierda sigo aca si no ayudo a nadie, nadie me pide ayuda, nadie me necesita, nadie me ama, nadie quiere estar conmigo, ahora explicame por favor porque no me puedo ir porque sinceramente NO ENTIENDO. Entierrenme vida, quiero sufrir un poco mas, quiero morir, porque nadie me rescata? porque no llega mi salvador? mi kira? nose, quiero una death note para matarme en este mismo instante (bueno y que si no se puede? y que si me ise fana de death note? ) L veni a rescatarme :/ nose que mierda pasa por mi cabeza la verdad, nose para que esta, para que la tengo para que ESTOY. Va,estoy? no nose, me sienot MUERTA, estoy hecha un zombie, estoy DESTROZADA, nadie viene a juntar mis pedasos y no creo que lo haga. Me voy a morir SOLA y triste, la peor de las muertes y seguro sea MI fin, espero que de una puta vez lo logre. Dios me canse de decir loq ue siento, me canse de no poder llorar cuando quiero llorar, ME CANSE DE VIVIR. va vivir, esto no es vida.

No hay comentarios: