Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/11/10

Estoy feliz, hoy fue un dia lindo y me gusto. A la mañana tuve un prescanse pero el resto del dia me encanto.
Estube hablando con Denis un par de cosas y eso me ayudo, y estubimos jodiendo un rato, riendonos. Hace bastante no me reia con tantas ganas, de esas que te largas a llorar y creo que me izo bien, lo necesitaba. Ahora estoy chateando con mi mejor amigo y lo extrañaba!! Y Santi me ayudo con ingles, como le extrañaaba la voz u.u , esas cosas que no te das cuenta pero cuando las volves a hacer te das cuenta de cuanta falta te hacia.
Bueno a mi me hacia falta SU voz, y hablar con el chabon que me acompaño como pudo los ultimos 4 años. Denis me ayudo a despejarme un poco de lo malo que creo de mi vida y se lo agradesco, tal vez el no se de cuenta porque no lo sabe pero eso ayuda y mucho. 
Cambiando de tema, como que mi vieja se puso muy pesada o me parece? Como que me molesta que se quiera meter en mis cosas, ok dice Denis que no es "mi vida" porque todabia no soy mayor para manejarla a mi antojo, pero son mis gustos, mi plata, y demas cosas que quiero tener/manejar como a mi me gusta y me satisface mas, y eso creo que es lo que no entiende y lo que me molesta, tendria que hablarlo pero no quiero discutir de nuevo y que terminemos gritando, ya prefiero aguantarme las cosas, pero espero no explotar y terminar en cualquier cosa.
Estoy hablando mucho con una chica del cole, Luu, espero que podamos llegar a ser amigas, es simpatica y nos gusta la misma musica y un par de cosas. Ojala sirva de algo hablar con ella, al menos ahora me acompaña en los recreos y no la paso sentada sola escuchando musica, eso me anima bastante.

Resumen del dia, Gaara esto va dedicado a vos; que pedis una entrada animada xD

No hay comentarios: