Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

9/2/11

Padeciendo .-

Bueno anoche fue una noche rara de por si, no podia dormir y escuchaba cualquier tema y me largaba a llorar. Sinceramente nose porque me agarro ese ataque pero creo que empiezo a dudar de que si mi novio me ama realmente como dice y me odio por eso. Nose sinceramente porque tengo que ser haci y dudar de todo. Tengo que cambiar si o si esa parte de mi sino voy a terminar mas sola que un perro solo por mi inseguridad. Pero creo que,como dijo Gaara,es como un escudo pero ya no lo quiero! Quiero que se vaya y me deje amar y sufrir en paz y no dudar de todo. Creo que si sigo asi nunca voy a dejarme ser feliz, no porque no pueda, sinoporque yo tengo el problema. Al menos, por ahora, creo que voy bien. Mientras no haga problemas por boludeces y demas.Como acabo de decir creo que tengo que lograr estas dos cosas " tengo que dejar de apretar "me gusta este enlace" y me tienen que empezar aunque sea un poco mis fotos ", si parece una boludes pero aunque sea lo segundo tengo que llegar a lograrlo. Cada dia me veo mas fea u_u eso no me va a hacer bien nunca, y ni hablar de mi panza pero al menos algo como, solo por la gente que quiero lo hago pero bueno.Algo es algo, todo no se puede.


2 comentarios:

Leley dijo...

La cuestión es valorarse uno mismo y hacer las cosas porque uno realmente quiere mejorar y no para complacer al resto; si vos no te querés es difícil que otra persona pueda hacerlo. Sé que cuesta pero empezá a confiar más en vos vos querés sentirte bien entonces sentite bien el cambio lo tenes que hacer vos. Todo te lo digo por experiencia propia :3
Suerte n.n

dijo...

jajaja, yo tambien me veo fea y odio mi panza, pero a veces hay que aprender a quererse a uno mismo aunque sea un poquito, asi la otra persona tambien puede quererte. Tu novio seguramente te ama. Yo a veces temo de que mi novio me diga eso solo por decirlo, pero hace cosas que demuestran qe me quiere. Tranquilizate y no te persigas, porqe eso hace daño y vas a poder ver las cosas como son ;)
Un besote enorme y gracias por pasar por mi blog.
Suerte!