Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/2/11

Cuando termina una vida ~

Definitivamente nunca tendria que haber leido ese maldito diario que encontre por la calle.


"Cuando termina una vida..."

Texto 1: Nose porque decidi hacerlo pero ella me estuvo buscando, me dijo lo que sentia pero no sabia que yo estaba muerto. Muerto por no sentir nada por nadie y porque sabia que no iva a volver a sentirlo desde que aquella idiota (¿idiota?) me lastimo. Quisiera decir "te olvide" y seguir mi camino pero definitivamente no se puede olvidar a la persona que te enseño amar y te enseño el dolor, ¿Cómo una misma persona puede hacer que sientaas amor y tanto dolor a la vez?. No, se que esa respuesta no se puede contestar pero con ella comenzo todo de nuevo y a veces me pregunto para que rayos le hago caso a mi cabeza. Tendria que seguir muerto y no como estoy ahora..."

Texto 2 :-Besarla
-Llevarla a conocer el mar porque le encanta
-Alejarla de los idiotas de sus amigos
-Traerla a vivir conmigo
-Enamorarla de nuevo
-Matarla (No esto no)
-Hacerla conocer mi mundo

Todas estas cosas tendria que hacer con ella.

 Texto 3: ¡NO PUEDO CREERLO! Se dio cuenta que no dejo de mirarla y me pregunto porque obviamente no le dije nada, tendria que tratar de ser menos timido y enfrentarla pero no puedo es demasiado linda para estar conmigo. Nunca me querria como yo la quiero a ella, pero se que de a poco se enamorara de mi...

Texto 4: La vi llorar por ese idiota, la dejo enfrente de todo el colegio. Me vio mirarla con lastima pero no me anime a ir a abrazarla. ¡¿Pór qué mierda tengo que ser tan timido?!

Texto 5: Hoy me vino a hablar, me pidio ayuda con su tarea de lengua y hoy vendra a mi casa a estudiar. Definivitamente HOY es el dia que le dire todo lo que siento.

- Quise leer la pagina 6 pero estaba manchada de sangre solo se lee "Maldita perra", todo esto es muy extraño, creo que no tendria que estar leyendo esto mejor me detengo aqui.

Medio diario esta manchado con sangre y dice "Sam, ¿Pór qué me obligaste?"

Texto 7: Ella fue, ella me obligo a hacerlo al decirme que no. Juro que no quise lastimarla pero fue mas fuerte que yo, tanto tiempo guarde mis sentimientos en secreto y ella me dijo que no?. No podia permitirlo ella solo es mia, si no es mia no podia ser de nadie. Sam yo te amaba, porque mierda me tuviste que decir que no?.. ¿COMO MIERDA TE ESCONDO AHORA? Aun estas sangrando en la cama, nose como sacarte de aca ni como hare para esconderte. Creo que me hire con vos, si no estoy con vos para que voy a seguir? Mejor me voy con vos, si eso hare defiinitivamente!  Aparte asi tampoco me podran echar la culpa de algo que hize porque vos me obligaste. Para que rayos me enamoraste? TE AMO y SIEMPRE te amare...


- Muchas manchas de sangre se ven pero algo se distingue... solo llego a leer lo siguiente:
"Listo, ya esta todo listo... la sangre de mis venas se estan repartiendo en este, mi diario, el cual quedara escondido solo espero que la persona que lo encuentre entienda porque lo hize, FUE POR ELLA."

- Maldita sea, porque rayos tuve que leer eso. Ahora que hare ? Tendria que contarlo pero ¿que digo ? que encontre un diario en la calle.. Si eso pero y si creen que estoy loco y es solo una historia. Espero esto no valla mas alla. Mejor lo tiro y a otro el problema.

Ryan nunca imagino que ese diario guardaba el espiritu de Stan, si no lo hubiese abierto y leido tal vez aun seguiria vivo. Lo malo es que ese diario aun sigue dando vueltas por ahi, ¿Quíen lo encontrara?.

-                                                                                       Miluu ~ 

No hay comentarios: