Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

17/2/11

E&M♥

Voy a ser sincera me MOLESTA que seas tan colgado, pero se que con dos palabras o que
hablamos por skype y se me pasa todo. ¿Tan mal esta amar-te de esta forma?.

Esteban Martín Lopez ♥.

Cada dia me gustas MÁS, cada dia me ENAMORAS más, Ahora me pregunto ¿Cómo te voy a sacar de adentro mio cuando no estes?.Siendo sincera, ME ENCANTA ESTAR CON VOS. Me hace tan bien estar asi, es como que habia olvidado lo LINDO que se sentia AMAR.Por más que sienta miles de veces que no me amas, que no paresca que tengas novia; se que sos MIO y que no te quiero PERDER. Diria un "Nunca me Dejes" pero ya no confio en esas palabras, prefiero vivir el ahora. Y mi ahora es con VOS.

1 comentario:

Valeria dijo...

mUY LINDO TU COMENTARIO, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, EL TUYO TAMBIÉN ESTA MUY BONITO Y PUES CLARO QUE TE SIGO. BESITO :')