Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

31/3/11

Odio.-

No quiero todo esto. Juro que me cansa que mi vieja sea asi, hago TODO para poder ayudarla, trato de no quejarme y ella se queja porque hago algo mal ? Osea EN QUE CABEZA CABE? estoy en 3er año de la secundaria, tendria que ser EL AÑO de mi vida, tendria que joder con mis compañeros. Y no, no puedo porque a ella se le ocurre estudiar. Ok, todo bien, esta bien que termine la escuela. Pero es necesario que encima que me saca toda la poca tarde que me queda, se queje de todo ? Juro que ODIO esto, odio tener que llorar, odio ponerme haci. ODIO MI CASA, odio toda la mierda que me rodea. Odio ser asi, porque soy asi culpa de ella. QUIERO IRME A VIVIR SOLA YA, y me chupa que ella no quiera. Yo lo voy a hacer igual. 

QUIERO IRME A LA MIERDA Y VER QUE HACE ELLA SIN MI.

P.D: Mañana cumplo dos meses con Él ♥ :_

No hay comentarios: