Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

1/3/11

Un MES ~

Bueno, no puedo creer que ya alla pasado un mes desde que me pregunto si queria ser la novia. La pregunta me vino de improvisto pero su "Milagros, queres ser mi novia?" me encanto y me hizo tan feliz.
Tal vez este loca, tal vez sea muy celosa, pero ÉL ME HACE FELIZ, definitivamente no me creo del todo tierna, tal vez no le demuestro todo lo que siento pero si, me hace feliz.Me hace sonreir cuando me manda msj, me hace reir cuando hablamos por mic, me hace enojar, me hace poner celosa. Él me hizo recordar lo que significa A-M-A-R y me encanta sentirme asi y mucho mas porque CON EL me siento asi.
Esteban Martín Lopez Te Amo MUCHO, sabes que no soy de decir "para siempre" porque no creo en eso, pero quiero que sepas que voy a dar todo de mi para que esto funcione, que de mi parte voy a tratar de hacerte feliz y que esto dure lo que tenga que durar. Puedo ser CELOSA, puedo ENOJARME por todo, pero TE AMO y eso no quiero que lo dudes. ME GUSTAS MUCHO, y me encanta estar con vos, ser TU NOVIA.

E&M Gracias por un HERMOSO mes amor, espero que cumplamos muchos más...

No hay comentarios: