Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

6/4/11

DEJAME EN PAZ!! .-

Estoy harta de ser asi yo, y que mi vieja sea peor. Esta bien que este todo el dia en la compu, pero es la UNICA vida que tengo, no te podes quejar, siempre que tengo la oportunidad salgo pero no puedo no estar en la pc porque sabes que ? ME ABURRO. y aparte de todo ahi tmb esta la persona que amo, no puedo dejar la pc porque me aburriria. Es lo unico que hago en todo el dia, y yo misma me odio por ser asi, por no tener vida social. Pero ES LO UNICO QUE PUEDO HACER. Tengo millones de pensamientos/preocupaciones en la cabeza y me venis a romper las pelotas con eso ? Estoy pensando que estoy horriblemente gorda y que en menos de dos semanas viene Esteban y me va a ver asi y no voy a poder evitarlo, espero TRATANDO de comer algo para no hacerme mal y me rompes las bolas que estoy todo el dia en la pc ? QUIERO QUE EL ME VEA BIEN, me chupa si vivo 24 hs en la pc o estoy solo 2, podes dejarte de joder? ME HACE PEOR. Me hace acumular demasiadas cosas en la cabeza. me hace sentirme peor conmigo misma, ENCIMA QUE NO TENGO AUTOESTIMA, me hace peor. Me siento MAL, emocianalmente. Quiero cambiar, quiero dejar de comer, quiero estar flaca, quiero ser mejor persona pero NO PUEDO, va nose si es "no puedo" tal vez sea mas "no quiero" o un "necesito ayuda" pero ¿quien me va a ayudar? Si alguien sabe la solucion que me la diga porque yo no la tengo. QUIERO ESTAR MAS FLACA PARA EL. Pero no, parece que cada dia estoy mas gorda y ¿COMO MIERDA HAGO AHORA?  Tengo MIEDO de no gustarle y me rompen las bolas con la pc. ME CHUPA UN HUEVO-QUE NO TENGO-LA PC. Nose si se entiende lo que tengo en la cabeza lo que estoy pensando las 24 hs del dia. ¿PODES DEJARME EN PAZ? no, no creo porque no me lees. ESPERO QUE NO ME LEA.

No hay comentarios: