Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

17/4/11

Demasiado complicada .-

NO PUEDO CREER QUE SEA TAN CELOSA.
Definitivamente soy una celosa de mierda y NO ME GUSTA. Odio ser asi, porque no era asi. Estoy TAN distinta a lo que era antes y no me gusta. Tengo miedo de que se termine cansando, y la pregunta es ¿NO PENSAS HACER NADA PARA QUE DEJE DE SER CELOSA? Parece que me hace las cosas aproposito y no quiero ser asi, porque me hago la cabeza sola y solo porque NO TENGO AUTOESTIMA. Nose si sabias, pero todo esto sale por eso. Porque no me quiero, porque no me acepto y porque no me siento bien conmigo misma. Ahora me pregunto: ¿Cuando voy a dejar de ser asi?. No es bueno ser asi, porque me convierto en esto y no me gusta. No me gusto yo, no me acepto, no me quiero. Tengo que cambiar MUCHAS COSAS para ser mejor, porque no soy buena, no soy la mejor. Se que no tengo que ser LA MEJOR, pero a veces quisiera serlo, a veces quisiera ser la mas linda, a veces quisiera ser la mina que lo merece. Pero no llego ni a ser la mitad. Odio ser tan perseguida, a veces se ve que me cuesta entender que porque se hable con minas que son mas lindas que yo no me va a dejar. Pero ahi volvemos al tema de mi NO autoestima y empieza todo el lio de nuevo. Nose porque tengo que ser asi. Lo UNICO que agradezco es que todavia no se haya cansado de mi. Y espero que tampoco se canse, porque si me pongo asi es porque lo amo, si me pongo asi es porque no quiero que me deje, y menos por otra mina. 
ODIO TENER MIEDO, odio tener miedo a pensar que cada persona con la que estoy se va a terminar cansando de todo eso que pienso y me va a dejar. Odio tener miedo de que no me puedan entender y piensen que estoy loca. Odio tenerle miedo a la SOLEDAD, porque termino estando SOLA solo por mi culpa. 
AYUDAME A CAMBIAR
AYUDAME A SER LA MINA QUE VOS QUERES QUE SEA.
Tengo ganas de llorar, pero no voy a llorar. Tengo ganas de cambiar, pero nose porque mierda no lo hago.
Soy demasiado fragil y eso no es bueno. Me fui a hablar con Él, espero que toda esta mierda que me pasa por la cabeza, que todos estos celos se me vayan rapido. NO ME GUSTA SER TAN CELOSA.

Yo no quiero pedirte nada ¿Sabes? 
Tan solo quiero dartelo TODO~♪♫

 Te Amo DEMASIADO Esteban Martín Lopez ♥ Perdón por ser TAN asi.

No hay comentarios: