Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

25/5/11

Hay cosas que NUNCA voy a entender..
¿Una persona tiene que ser LINDA para poder estar con otra?
Segun mi vieja que, tengo que estar con "Brad pitt".. Digo "Brad Pitt" porque no me gusta, pero es necesario decirme si una persona es linda o no... Si estoy con alguien definitivamente no es porque sea el mas lindo del mundo, pero ¿saben que? ES EL MAS LINDO DE MI MUNDO
Sinceramente me pone mal que se METAN en mi vida, porque si yo estoy bien como estoy, ¿es necesario que anden diciendo boludeces?
Tengo ganas de dejar TODO aca e irme a la mierda. Nose si sera por mi falta de autoestima o porque realmente me fijo en la persona menos esperada. Pero sea linda o no...a MI me hace FELIZ.

No hay comentarios: