Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

5/5/11

Te Amo ♥ ~

I finally found
What I' ve been looking fo
r
~♪♫


 Me siento PELOTUDA, el amor me pone asi. Error, lo era desde antes, pero... Este chico me hace TAN feliz, ¡me haces feliz!... Lo sabias? bueno, si no lo sabias ahora te lo digo.Sos asi como la persona que me escucha, que me atiende, que va a estar SIEMPRE que lo llame, tal vez no estes toda mi vida, pero espero que estes el tiempo suficiente a mi lado. Tengo tanto miedo de perderte, que me dejes por alguna mina más linda, o que te canses de mi.
A veces juro que odio que seas tan colgado, que no me des bola, tener que pedir las cosas para que las hagas, pero sos TAN lindo cuando las haces. Amo que me sorprendas, amo tu voz, amo que me puedas, amo tu voz, amo cuando me hablas todo tierno, amo que seas MI novio, que seas TODO mio y de NADIE mas, ME ENCANTA ponerme celosa porque se que TE AMO al ponerme asi, porque aunque a veces dudes de mi, tenes que tener en claro TODO lo que te amo. Porque VOS sos la persona que me hace feliz. ¿Por qué escribo esto? Nose, pero tengo ganas de decir todo esto porque estas re colgado, y antes de enojarme prefiero descargarme aca, aunque a veces me gustaria que seas un poco mas demostrativo, se que haci como sos estas BIEN para mi.
G R AC I A S P O R T A N T O E S T E B A N ♥ 

Y bueno nada, me agarro la cursileria, pero a vos te gusta asique no te quejes.

E&M

No hay comentarios: