Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

28/5/11

Viste cuando sentis que das todo y no resivis nada a cambio?
Bueno me siento asi, siento que soy como muy cariñosa, como que le demuestro todo y el no.
Un me gusta y nada mas, odio dedicarle cosas y que no comente nada, firmarle el muro y que quede de adorno. Onda, soy tu novia, no te pido que me firmes cada dos segundos pero podria devolver un toque de lo que hago. Nose porque soy asi, nose porque NECESITO eso, pero a veces quiero que sea mas asi. Pero no lo es, y creo que lo tengo que aceptar. Aunque no crea, ya de por si es colgado, ya de por si no me da bola. Asique me tocara aceptarlo aunque no quiera. 
La que necesita eso soy yo, no él. Él al menos puede estar seguro de lo que siento, yo no... pero en fin...
Quisiera que fuera un poco mas DEMOSTRATIVO pero no puedo hacer nada contra su personalidad... Supongo que ya es asi. Aunque a veces eso me lastime, es mi novio y lo amo asi..


Tal vez tengo que dejar de ser asi, y dejar de ser TAN pesada, tan cursi, tan... tan estupida.

No hay comentarios: