Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

22/6/11

Mix 1 ~

¿Viste cuando no sabes que sentis?
                                                                        
                                                                         Bueno asi, siento que cada paso que doy es errado y tengo miedo, miedo de que todo esto que tenemos y construimos se termine y no quiero. No quiero porque TE AMO no quiero porque con VOS la paso bien, porque me gusta pedirte y convenserte para que me dejes llamarte, me gusta que me llames, me gusta despertarme y ver que tengo un msj tuyo y que me alegre la mañana, me gusta enojarme y que me hables todo tierno, me gusta pelearte, me gusta jugar con vos CS, me gusta extrañarte, me gusta saber que sos MIO, me gusta celarte (bueno, un poco) me gusta que provoques tantas cosas en mi. Que se yo, ya no doy mas y no me salen las palabras...Dije que no me iva a enojar mas con vos, dije q iva a intentar evitarlo y creo que me hace peor porque todo esto me lo guardo paara mi y no me gusta. Porque me large a llorar, porque estas conmigo Skype y no quiero hablarte porque me vas a escuchar. No quiero que se termine, NO SE TIENE QUE TERMINAR todavia... Pero estas distinto, estas raro, estas colgado, estas todo como no me gusta, encima ya estamos en 22 y en los proximos dias como tomamos costumbre seguramente nos peliemos y se va todo al choto, y no quiero ni pelearme ni cansanme ni perderte ni nada.
TENGO MIEDO OK? Y perdon por ser asi, por ser tan insegura, tan celosa, por quejarme de todo. Soy ASI, y nose, no creo que pueda cambiar. Pero sabes que POR VOS hago lo que SEA. Nose que mierda me agarro, ni como se me va a ir...Ni siquera se si vas a leer esto, pero no me importa... Necesitaba llorar y descargarme porque no daba más. 


No hay comentarios: