Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

15/6/11

voy a decir una sola cosa :

¿TANTO TE VA A JODER ELIMINAR A LA PUTA ESA DEL FACE?

Nose vos fijate, despues queres que no desconfie. Si queres me podes avisar cuando me cambies por esa, total la puta no creo que se niege.

TENGO BRONCA, TENGO GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA, TENGO GANAS DE LLORAR, TENGO GANAS DE PEGARLE, TENGO GANAS DE SER LINDA, pero sabes que? soy asi, perdon por no ser asi, por no sacarme fotos al culo, Nose...Toy pensando seriamente en volverme asi de trola total, creo que te voy a gustar mas.
ME CHUPA SER ASI DE TONTA SABES? Pero al menos yo se lo que soy.
Despues me decis que no queres que te cambie, y me parece que va a ser al revez... Avisame con anticipacion, al menos asi me preparo.

P.D: esto esta escrito con toda la bronca del mundo :)

No hay comentarios: