Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

5/7/11

Me CANSE .- ~

Quisiera que todo fuera como una pelicula
que las más fea consiga al novio perfecto, el que es cariñoso, el que la ama de verdad.

¿Cómo consigo todo eso?

Estoy harta de ser asi, de sentirme menos, de sentirme gorda, de que todo lo malo que pasa sienta que es por mi culpa.... ¿ Por qué no puede ser por la otra persona? ¿Por qué la otra persona no es la que esta haciendo algo mal? 
Para mi cabeza siempre soy YO! 
Una vez me dijeron que tengo que buscar la persona (chico o chica) que me haga sentir bien conmigo misma, que me demuestre que por el fisico no pasa todo... Alguien puede POR FAVOR decirme donde esta.... Porque me canse de llorar todas las noches en mi cama, me canse de rogar que me quieran, me canse de rogarle a la persona que esta conmigo que me de bola.
Me canse de ESTA forma de vida.

No hay comentarios: