Soñadores que encontraron rumbo

29/7/11

Necesitar ~

Bueno, ya no se ni como empezar, te mande msj porque te necesitaba, necesitaba leerte un poco y no, no me respondiste. Osea que mi "ilucion" de que hablemos y arreglarnos se fue por la borda... ¿Qué mierda hago para llenar el vacio que siento? Explicame que hacer para sentir mejor, para no sentirme sola porque no encuentro la respuesta. Tal vez es muy temprano, pero DOS DIAS "separada" de vos son demasiados... Y ahora estoy pensando que me tengo que acostumbrar a estar sin vos...pero... ¿Cómo hago? Ayudame a salir de esto porque sola voy mal, eras vos el que me retaba cuando no queria comer, cuando estaba enferma y no iva al medico. ¿Ahora que hago ? hace 2 dias, va 1 dia y medio que no como... Y NO TENGO HAMBRE. Te necesito esteban, de verdad, necesito escuchar tu voz de noche, necesito tus msj a la mañana, necesito dormirme con vos y despertarme con vos. Necesito celarte, enojarme, pelearte...Necesito TANTAS cosas y vos no estas. ¿Como lleno tu vacio? No quiero otro pibe, te quiero a VOS, necesito a MI esteban... Ya se que yo te corte, ya se que yo todo, pero... Crei que era mejor, que vos ivas  a estar mejor, y capaz que lo estas, pero no me puse a pensar en mi. TE EXTRAÑO, no te das una puta idea de lo que te extraño y por mas que me alla quejado de MIL Y UN COSAS, sabes que te amo con todo lo que soy. Necesito a mi novio de nuevo, pero no te quiero romper las bolas... Se como sos y capaz vos ya tas pensando en otra flaca, pero nose, yo ya te habia dicho antes, soy capaz de TODO por estar con la persona que quiero. Te doy contra de face, eme, twitter tmb si queres...pero CONFIA EN MI. Si sabes que al unico pibe que quiero es a vos. Te quejas que me hablo con los del sv, pero siempre hablo cuando estas vos, y con TUS amigos nada mas, a los demas ni la hora. Tengo muchos pajeros en el face ok, PERO ¿CON CUANTOS ME HABLO? Hay cosas que tenes razon y cosas que no. Pero todo se puede hablar, dejo cs, cierro face, hago lo que vos quieras para que estes conmigo de nuevo, me chupa eso. Solo quiero estar CON VOS, hablar por cel de noche, mandarte msj, pelearte, celarte... Necesito todo eso para sentirme bien, para estar feliz. Porque hoy intente despejarme salir con mis amigas y no sabes que no? no puedo porque DOS COSAS y era esteban. DOS COSAS y ya tenia los ojos llorosos... No puedo sola, te quiero a vos, te necesito a vos. y a veces digo "¿Para que mierda le ruego si no le importo nada?" pero algo me tenes que querer, estuvimos 5 meses, el lunes cumpliriamos 6..Es casi la mitad de un año...Tan al pedo fue? Te di todo encerio, me aleje de muchas personas. y no me importa. Del UNICO que no me alejaria es Fede, porque es la unica persona que me escucho llorar, me banco, intento hacerme reir y todo, estando sin vos. Y no, lo veo como AMIGO nada mas...porque le gusta otra piba, porque tiene 15 y porque simplemente es mi amigo... Nada mas que eso... No se ni para que escribo... Si lo lees, capaz ni te importe. Pero necesito que sepas eso...que TE AMO, TE EXTRAÑO,TE NECESITO. Sabes como soy, y sabes que a TODO le veo el lado negro, me conoces creo, lo suficiente para saber que no voy a comer, sabes que soy caprichosa. Pero vos me podes, me decis dos palabras y listo.. Entendeme, si necesitas tiempo, te doy el time que necesites... Pero dame un "no, no quiero mas nada, terminamos y listo" y yo te elimino de todos lados para no sentirme mal, para no verte conectado y decirte "mi amor, te amo demasiado" como hacia antes. y si me decis que si, pero necesitas tiempo, TE JURO que te lo doy. Pero no puedo sola. TE QUIERO A VOS. Me quejo de tantas cosas, de que sos injusto, de que defendes mas a tus exs que a mi, de que le firmas mas el muro a agustina y a micaela, pero vos me decis te amo, y se me pasa todo. Y todo esos problemas...todos esos problemas...son POR MI.. mi autoestimaa de mierda que no se donde esta, que veo a esas minas y digo "la puta madre, ¿que hace conmigo teniendo atras a flacas asi?" y despues me demostras que si, que me amas por lo que me decis, por lo que hablamos... y me gusta. Entendeme aunque a veces no se nota, soy mujer  y tengo DEMASIADAS inseguridades...Pensalo y dame una respuesta. Necesito tus msj como antes, necesito decirte amor, necesito decirte TE EXTRAÑO aunque haya pasado una hora :(
TE NECESITO ESTEBAN :(

No hay comentarios: