Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

4/8/11

Ando ganas de ENCONTRARTE ~♪♫

Tengo ganas de abrazarte, tengo ganas de mirarte y decirte que te amo, tengo ganas de dormir con vos, tengo ganas de besarte, tengo ganas de pelearte, tengo ganas de enojarme y que intentes que se me valla, tengo ganas de ESTAR CON VOS!

A veces me bajonea que estes tan lejos y no poder hacerlo, a veces me da bronca saber que no puedo ir a verte cuando quiera, a veces lastima tenerte tan lejos.

Ando cursi, ando con ganas de todo lo dicho anteriormente, ando con ganas de no separarme de vos.

PUTADISTANCIAPUTADISTANCIAPUTADISTANCIAPUTADISTANCIA.

¿Por qué no puedo besarte y abrazarte las veces que tengo ganas?
¿Por qué tenes que estar tan lejos?

No se como hacer para sacarme todo esto que siento, encima HOY que estoy asi, vos estas raro...
Porque todo tiene que ser tan dificil, porque no puedo ir a verte hoy!
y bueno... Ya me descarge un poco, dejo de escribir porque voy a terminar llorando.

A veces amo que seas el unico que puede hacerme sentir bien, el unico que me haga saber que a pesar de la distancia va a estar conmigo... Solo espero que esto no nos separe. Juro que voy a encontrar la forma de ir a verte y sacarme todo eso de adentro.

E&M

No hay comentarios: