Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

10/8/11

E&M♥

NUNCA en la vida estuve TAN segura de algo... 
Definitivamente, quiero estar con vos SIEMPRE
Nose porque pero llegaste vos y revolucionaste mi cabeza, llegaste cuando tenia decidido no engancharme con nadie, cuando dije que queria reencontrarme, cuando me estaba aceptando. 
¿Cómo pudiste engancharme tan rapido? ¿Cómo pudiste enamorarme tan rapido?
Quiero saber que tenes para que te ame como te amo.
Por más que a veces me enoje, se que sos LO MAS IMPORTANTE para mi. No te quiero perder NUNCA ¿sabes? 
Quien dijo que iva a terminar diciendo que queria estar con vos "para siempre" cuando dije que nunca iva a decir eso, que me iva a guiar con el tiempo. Pero como dije antes, vos revolucionaste mi cabeza.

GRACIAS POR SER LA UNICA PERSONA QUE ESTA SIEMPRE CONMIGO

Gracias por hacerme feliz
Gracias por acompañarme
Gracias por aceptarme
Gracias por ayudarme
Gracias por bancarme
Gracias por bancarte mis enojos, mis celos
Gracias por preocuparte
Gracias por bancarte mis llantos
Gracias por bancarte mis preocupaciones y mis bajones
GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS

Esteban, nose quien te mando a aparecer en mi camino, pero lo unico que se..es que NO me arrepiento!
E&M SIEMPRE!

No hay comentarios: