Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

26/8/11

I don't wanna fall to pieces ~♪♫

Ya nose que hacer para que estes conmigo, me estoy dando maquina desde hoy temprano... Ya es 27, creo que no quiero que sea 1ro, va a ser raro estar hablando con vos y no decirte "Felices 7 meses". Bueno, en los dias que faltan pueden pasar tantas cosas pero tengo TANTO miedo de perderte.Ya nose que hacer para que te quedes conmigo, se que no soy la mejor opcion... Pero estoy intentando mejorar para vos. Quiero estar con vos TODA mi vida. Me siento muy pesada firmandote el muro, celandote y todo... Siento que no me corresponde. Quiero que seas MI novio de nuevo, quiero poder decirte MIO y que sea asi. Ya nose porque cada vez que siento que me hablas cortado es porque te voy a perder paara siempre... NO QUIERO QUE ME DEJES. Se que no voy a poder recuperarme NUNCA de todo esto, porque yo y nadie más que yo tiene la culpa y me odio por eso.
No puedo creer que cambie de estados de animo asi tan repentinamente... Pero como siempre dije, dos palabras tuyas pueden hacerme poner bien o mal en dos segundos.
Tengo ganas de ir a verte YA y estar con vos, abrazarte y saber que no es todo un sueño... Saber que es la realidad y que no te vas a ir. No puedo sin vos esteban, sos por lo unico que sigo... Por lo unico que como. Quiero ser linda y perfecta para vos y odio no poder hacercarme ni un poquito a eso. Soy demasiado imperfecta y demasiado horrible para que estes conmigo. 
¿Tan dificil se me hace escribir sobre vos y no llorar?
Perdon por ser asi, juro que intento a cada minuto ser mejor para vos y nose si lo puedo lograr, pero estoy poniendo todo mi empeño en mejorar. Odio la puta distancia que nos separa, seria todo mas facil para mi. ¿Por qué el destino me hace estas cosas?
No entiendo como podes ser TANTO en mi vida, y no es exagerando.. Sos lo más importante que tengo, tengo terror a que me dejes... A que de un dia para el otro desaparescas y no vuelva a saber de vos... Me odio por ser tan estupida, por no saber valorar lo que me das todos los dias, por no poder devolverte ni un poquito lo que haces por mi.
Basta no te quiero molestar más con mis problemas, no quiero joderte más, no quiero molestarte más... Solo quiero que seas FELIZ. 

Tengo miedo de perder, a lo unico que me hace seguir aca.
You're the only one 
I'd be with till the end 
When I come undone
 you bring me back again~♪♫

No hay comentarios: