Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/8/11

Nota #2

Creo que anoche estuve tan cerca de mandar todo a la mierda por primera vez.
Me iva a chupar un huevo todo el amor que le tengo, porque sinceramente una cosa que NO me gusta es que me boludeen, yo ODIO que me den vueltas. Porque se que si yo quiero algo, lo voy a decir de frente siempre. Ahora acepto que "piense" si quiere volver o no porque el error lo cometi yo, pero anoche se fue todo al choto. Y hasta que yo no veo que elimino a la mina no voy a estar tranquila ni voy a volver a confiar... Me aleje de TODO el mundo por el y me importo poco y nada solo porque se que el es el pibe que quiero para estar TODA mi vida. Pero que otras minas salten diciendo que es de ellas, no, con eso se fue al choto. Y no fue solo la mina, el tambien responde igual o peor, nose porque no lo leo... POR SUERTE.
Nose, los celos me pueden, pero asi como el dudo de que cuando entraba al cs justo entraban los otros... Tengo mis derechos de dudar no? Y mira que SIEMPRE le crei TODO lo que me decia, pero ahora nose, tengo mis dudas y siento que me esta chamullando. No me gusta pensar ni sentir eso, me siento una pelotuda.. Como escuche en alguna pelicula "solo soy una chica delante de un chico rogandole que me quiera" y sabes que? no quiero terminar asi, rogandote y molestandote.. Yo se que quiero estar con vos, por más que pueda tener otros 20 flacos atras... Para mi siempre va  a ser esteban. Siempre va a ser el y NADIE lo va a poder cambiar. Nose como mierda llege a sentir tanto por una persona, a veces odio que me pueda asi, a veces me molesta no poder estar sin el. 
Se me hace raro amar asi a veces, dije que no iva a entregarle mi corazon a nadie más...
Sinceramente tengo miedo, hasta ahora pudimos pasar todo juntos... ¿Pero si un dia llega algo que no podamos? Nose, estar asi como que no me termina de gustar que estemos asi, que le publique algo y no me contesta... Un me gusta que es? Explicame... A las demas le devolves todo... Estuviste conmigo 6 meses, a las demas las conoces hace cuanto ? 2 semanas? Nose,pesa un poco eso.
Yo me aleje de todos por vos, a veces siento que no vale la pena, pero despues volves a ser el de siempre y se que todo lo que haga por estar con vos va a valer la pena.
Ya nose que hacer para que estes CONMIGO, no me gusta ser TAN celosa... Me gustaria que al menos estando asi nose... Al menos respondas algo... 3 cosas subi, dos canciones  y un enlace... NADA. 
Paresco que sobro ahi. Nose que hago, dije que no te iva a firmar más... nose porque sigo haciendote caso si al final termino callendo... Quiero que cumplas lo que me dijiste, no quiero escusas, nose si me las voy a bancar y nose si me las voy a creer. No te quiero perder por NADA del mundo y ya lo sabes. Pero nose, creo que anoche... anoche se fue todo a la mierda. Quiero confiar en vos. Quiero que termine esto y estemos bien de nuevo, como novios, como hace 6 meses.

Duele todo esto, creo que es la primera vez que siento que me lastimaste encerio, la estoy remando pero asi no puedo...No se como hacer para decirte "yo mi amor" y sentirme bien... Nose, decis "pero tuyo" ajamm.. Mio y de cuantas mas? no me gusta pensar asi de vos.. Nose porque soy tan celosa, pero supongo que tengo mis motivos... Yo estoy SEGURA de que soy TUYA y de NADIE más...Ahora dudo de que vos tmb.
Lo unico que se es que quiero dejar de dudarlo, de verdad... Sabes que sos lo mas importante que tengo... Quiero cambiar esto, y que seas MI amor como y para siempre.

No hay comentarios: