Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

30/8/11

ODIO ~

Hola, quiero...quiero estar con VOS y que vos estes CONMIGO.
Me molesta MUCHO que VOS le firmes a la piba esa.
HARTA estoy de quejarme porque me siento RE pesada.
Nose que chota queres de mi, pero esto me esta CANSANDO.
No estoy para boludeces, si queres "esperar" ok, esperamos. Pero no quiero que mientras te esten chamullando o que chamulles a otras.
No me va lo de "es mi amiga" porque no, me da por la bolas que se digan te amo.
POR FAVOR, decime "SI QUIERO ESTAR CON VOS; QUERES QUE VOLVAMOS?"  y soy la mina más feliz del mundo... Sino, veo como mierda hago para estar sin vos.
Pero esto de, te amo a medio mundo.NO ME VA, NO ME GUSTA Y NO ME VA A GUSTAR NUNCA.

Tan dificil es estar conmigo que no queres que volvamos?
Hace dos semanas, empezando la tercera que te estoy provando que podes confiar en mi.
P.D: el jueves es 1ro, hace... 3 semanas que estamos asi, contando los dias que no nos hablamos. Sabes que? Me quiero casar con vos, quisiera que estuvieramos como cuando hablamos por cel a la noche... Quisiera que todo fuera asi... No quiero llorar, pero bueno.. Ya se me cayeron las lagrimas. 
Soy una pelotuda la puta madre. YO arruine todo.
ODIO ESTO QUE NOS ESTA PASANDO PORQUE ES CULPA MIA.

No hay comentarios: