Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

28/8/11

- Prometo INTENTAR no hacerte DAÑO ~♪♫

No quiero volver con vos, no quiero volver con vos, no quiero volver con vos... Todavia me dan vueltas en la cabeza esas palabras... Me dolio en el alma sentir que te perdia para siempre...Sentir que no te dolia decirme eso...No entiendo, o mejor dicho, no te entiendo.  
¿Por qué un dia es un no, y al otro es un si ?
Me confunde no saber que queres conmigo, yo tengo en claro que quiero ser FELIZ con VOS... Pero vos, caada vez que aperece alguna mina dudas... ¿Tan dificil es amarme? O capaz no me queres amar a mi, capaz vos necesitas a otra persona para ser feliz... y ya te lo dije...Yo lo acepto mientras VOS estes bien, mientras la mina que eligas te haga bien y feliz... No voy a dudar en alejarme aunque me duela.
Lo unico que se, es que YO quiero estar TODA mi vida con VOS, me quiero CASAR, quiero ser Milagros Martinez Lopez... como en el face. Y como me gustaria que fuera en la vida real. 
Nose que tenes para gustarme tanto, y no me preguntes porque te amo tanto... Solo se que lo siento y me encanta sentirlo... Me encanta sentirte cerca cuando te llamo, me encanta dormir con vos, me encantan las NOCHES con vos, me encanta pelear por vos, me encanta celarte, me encantas VOS!
Tengo miedo, y nose... Ni escribir puedo... Te juro que no me salen las palabras para decir lo que siento en este instante. Necesito decirte que TE AMO CON TODO LO QUE SOY, y que siempre te voy a esperar... Siempre vas a ser el pibe que amo, el que me hace feliz y el que me cambio... El que puede convenserme de cualquier cosa. Porque con vos, puedo ser yo. Y me gusta decirte lo que siento, me gusta ser como soy por primera vez, me gusta decirte lo que me da miedo y lo que no. Me gustas VOS.
TENGO MIEDO DE PERDERTE ESTEBAN!
No quiero vivir sin vos, NO PUEDO VIVIR SIN VOS.

Nose vos, pero yo voy a esperar toda a mi vida a ser feliz con vos, yo quiero estar con vos, ser TU novia y que seamos E&M como siempre. Como en el principio y hasta el final.. y vos me decis "no quiero que estes asi"... Es imposible no estar mal sabiendo que corro el riesgo de perderte. De que dejes de ser MIO para siempre, odio saber eso, odio tener miedo de eso... Porque sos MIO y quiero que lo sigas siendo. Quiero ser TUYA toda la vida Esteban, ¿Por qué se nos hace tan dificil? ¿Somos nosotros los que ponemos las trabas? Quiero ser feliz con vos. Nadie me va a sacar ese pensamiento.

Me hubiese dado por vencida si sintiese que lo nuestro no da para más, pero yo se que todavia podemos salvar esto...  
Todavia estamos a tiempo de ser felices JUNTOS.

No hay comentarios: