Soñadores que encontraron rumbo

16/9/11

¿Es ser insegura o es tener razon? ~

¿Es ser desconfiada o ser celosa?
¿Es ser insegura o es tener razon?

Sinceramente no me gusta ver NADA de esa mina, pero ahora ya nose. No niego que no me gustaria que me nombre o me ponga a mi en alguna de sus cosas, pero siendo sincera me da igual con tal y este conmigo.
¿Pero es necesario ver el nombre de ella en uno de tus videos? 
Sinceramente, creo que me dolio y me jodio. Y no te pienso decir que siento, porque no quiero ser pesada. Ya nose ni que siento, ODIO ser asi, odio no entenderme. Y a veces odio no entenderte. Ya nose que hacer conmigo misma. 

Juro que no niego que me gustaria que me nombrara, que me firmara el muro o sea un toque más demostrativo. Pero estando asi como estamos me gusta
Odio ver a la mogolica esa en CUALQUIER cosa de él. Sinceramente, NO ME GUSTA NADA (:
Y menos en su musica. Creo que eso la completo. Y odio que sepas esto, sinceramente ME MOLESTA, ser TAN mogolica y preocuparme por estas cosas. Pero bueno, el papel de estupida lo tengo desde siempre. No me des importancia, supongo que ya se me pasara.
Si yase, soy una pelotuda.

1 comentario:

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://cordurainsana.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.