Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

21/9/11

PRIMAVERA

Bueno, ¿viste cuando tenes un dia GENIAL sin preocuparte por nada? Asi.
Sinceramente, la pase GENIAL
Primero, nos juntamos a la mañana con mis compañeros del curso, bailaron un poco...Practicaron, risas, chistes,bailes... La comida... Y despues teñirme las mechas verdes. Me saque las ganas y no quedaron TAN mal, dentro de todo.
Despues salir para la plaza y mandarle un msj a mi prima para ver donde estaba. Resultado: "adelante de todo, contra las vallas" MI felicidad, inimaginable ♥. Verlos de cerca era mi sueño!!
Bueno, entre apretones y demas, llege donde estaba la salude y a esperar con ANSIAS.
Mientras tanto, un par de msj con Esteban, siempre tiene que estar presente el, aunque sea por cel. Sino, mi dia nunca iva a terminar de ser perfecto
Espera ETERNA, hasta que faltaron minutos, Escuchamos a su bbanda "invitada" en este instante no me acuerdo el nombre, pero sonaba genial. 
Y despues LLEGARON ♥ LAS PASTILLAS DEL ABUELO♥ Pity tan hermoso como SIEMPRE ♥ Empujones, pogo, gritos TODO con las pastillas del abuelo ♥ Sinceramente, no me arrepiento de nada. Aunque ahora este cansada y aunque ahora este sin voz. ELLOS lo valen  ♥
Más alla de eso, creo que nada más.
Ahora estoy con ese dolor en el pecho insoportable, esperando que vuelva. Necesito escucharlo aunque sea un ratito, tengo esa sensacion de que nos vamos a pelear o algo y no me gusta. Ni hablar del hecho que ya estoy enojada. Me dijo "voy a dejar de hablar con ella" y resulta que la termino aceptando en el face. No me gusta que me haga eso, me siento una pelotuda, siento que me esta boludeando, y no, no me gusta sentirme asi para nada. Porque en el caso que yo haga eso, me mandaria a la mierda sin dejar dar explicaciones de nada. Siento que con lo que hace, de a poco voy a dejar de confiar. ¿Me lo estara haciendo aproposito? Si es asi, prefiero que me avise, y sufro menos. Porque esto no me gusta NADA.
En fin, supongo que ya traere noticias con respecto a eso. Solo espero que haya una solucion que me haga bien. 
Dejo foto de mi pelo verde *-* Nos vemos (:

No hay comentarios: