Soñadores que encontraron rumbo

9/9/11

Siento .-

Faltan exactamente 25 dias para " BARILOCHE" y yo tendria que estar contenta como todas las pibas... Alcohol, joda, sexo y bla bla bla segun se conoce de bariloche...
Pero no, yo estoy preocupada porque estoy gorda, porque me veo gorda, porque me siento gorda.
Esto de NO quererme es INSOPORTABLE.
Odio verme en el espejo, en fotos, en un reflejo...A veces llego al punto de odiar hasta mi sombra.
¿Por qué no puedo ser más "normal"?
Quiero autoestima, y por más que estando con Esteban me sienta BIEN y FELIZ, a veces esto es insoportable porque siento que me va a cambiar o me va a dejar por alguna que es más linda que yo. ¿Saben lo que es convivir con eso? HORRIBLE. Es horrible ir por la vida sintiendo que no vales nada, que no servis para nada.
Soy una mierda, me siento una mierda. ¿Cuándo voy a cambiar?
Quiero ser perfecta, y no llego ni a la mitad. No entiendo todavia como Esteban me banca, soy TAN insegura, TAN celosa. Nose que hace conmigo, pero agradezco al...Al destino supongo por ponerlo adelante de mi. Porque era lo que necesitaba, Él me enseño a luchar por lo que amo, me enseño a amar de verdad, me enseño que la distancia no importa, me enseño que sin él voy a caer peor que antes. Sinceramente, siempre fui un poco dependiente... Pero se que solo con él puedo estar bien y feliz. Nadie puede cambiar eso. Pero sacando eso, muchas veces me da miedo ver que todas las minas que le hablan sean más lindas que yo. QUIERO TANTO ESTAR CON VOS!
Me agarran ataques de locuraaaa, de inseguridad, de celos, de todo.
Odio ser yo, y no, no digo "no sabes lo que es ser yo" digo que, no te deseo ser como yo. Porque no me banco ni yo, sinceramente, nose como hacen las otras personas.
Solo quiero estar con UNA y de eso estoy más que segura.

Esteban Martin Lopez GRACIAS por ser la UNICA persona que me va a bancar, SIEMPRE. Te voy a amar SIEMPRE, con todo lo que soy, con todo lo poco que valgo. Sos TODO lo que tengo. Eso no lo dudes nunca. 
Ahora me pregunto...Empeze diciendo como me siento y termine diciendo cuando lo amo. ¿Te das cuenta lo que significas para mi ?

Mi vida sin vos, no creo que sea igual.

2 comentarios:

Anitaa dijo...

No te sientas mal, a mi me pasa algo parecido pero completamente al revés. Tengo 16 años y tengo el cuerpo de una nena de 13/14. Soy super chiquita y flaquita! no sabes que feo es convivir con eso. Que se yo, son dos cosas completamentes diferentes pero a la vez muy iguales. Tengo un novio hace ya 13 meses y soy muy insegura (siempre te va a deecir que sos la más linda y bla bla bla) pero no van a entender como nos sentimos, que voy a ser celosa de todas(sean lindas, gordas, feas, flacas, etc) TE SUPER ENTIENDO. pero a veces me pongo firme y digo, loca, sos una persona! ABRI LOS OJOS. Si maxi (en tu caso esteban) está con vos es por que algo le gusté, y si está conmigo es por decicion de el, nadie lo obliga. Tenes que pensar eso y decir, claro; yo soy unica, yo soy especial, yo soy de él y él es mio y nada ni nadie lo va a cambiar. Seré lo que seré, gorda, flaca, petiza, alta pero soy como soy y hay peores, y mejores pero nadie igual que YO. Por lo que vi en tus fotos no sos fea mina, no me parece que tengas que andar con el autoestima por el suelo, tenes un novio y seguro amigas que te bancan:) Creo que con eso basta. (por lo menos para mi)

PD: Me encantan tus textos! te sigo:) unbesito y espero que lo leas y te sirva un poquito aunque sea.

Anitaa dijo...

Ah, y por cierto! Que la pases barbaro en BARILOCHE (es una experiencia UNICA y yo la estoy esperando con muchas ansias, me falta todavia un AÑO:( ) Besotes otra vez:)