Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

18/10/11

Fuerzas ~

Me duele, sinceramente me duele no conocer a la persona que me crio durando 17 años. Me duele más porque soy yo la que tiene que saltar a defender a todos, por ser la mas grande, por ser la que tiene más conciencia. Ni mi cabeza, ni mi autoestima da para sobrellevar esto, encima de todo la unica persona que me acompaño en esto se alejo. ¿Cómo hago ahora? Siento que estoy SOLA completamente, estoy en quiebras en este sentido... no puedo contra esto, juro que no puedo. Me laastima cada dia más, tampoco quiero entrar en detalles, pero es sentir NADA por una persona con la que creciste, que en algun momento creiste tu heroe, que...cada dia te desiluciona más. Es como estar muerta cuando resivis un abrazo, es como no sentir nada cuando lo saludas o le hablas, es como no querer nada,es como querer alejarlo. Me desilucione y cada dia más, es como con cada error que comete cae más bajo,como si nunca se pudiera recuperar, como si nunca terminara de volver a lo de antes, y no creo que pueda. ME CANSA, ME LASTIMA, ME ASUSTA, y ; tengo MIEDO. Miedo de que termine peor, miedo de que no cambie, de un dia despertarme y que no este nadie, o de hecho, de un dia no poder hacerlo, un dia no poder despertarme más. Y lo peor de todo, es que la familia se va desmoronando más, que todo esto lastima más, nose en que va a terminar sinceramente. Solo se que en este momento necesito algo de el, una fuerza, una ilucion, lo que sea. Pero el me acompaño al principio y no quiero que lo sepa todo el mundo, y no quiero dar lastima. Nose que va a pasar, no quiero saber que va a pasar tampoco. Pero quiero que deje de pasar, quiero que se termine. YA! necesito que se termine YA. Necesito FUERZAS, nose, necesito algo por lo que luchar, algo por lo que sentirme bien. Lo tenia, ahora no, ¿que hago? Necesito algo por lo que puedar sentirme util, sentirme feliz, sentirme querida.. Eso necesito, más que nada en el mundo, sentir que alguien me AMA, que daria TODO por mi. Fuck, odio el puto momento en que esteban me dejo, odio el PUTO momento, donde esteban se alejo de mi. Fue el unico que pudo lograr todo eso, y mucho más.

Necesito algo, necesito FUERZAS. Necesito algo por lo que luchar... ¿Alguna idea?

No hay comentarios: