Soñadores que encontraron rumbo

31/10/11

Llege al punto donde NO DOY más ~

Bueno, ¿Por donde empezar? Como que es todo medio dificil... Como que llegue a ese punto donde no doy más, donde necesito algo de el, sea lo que sea. Porque palabra que digo, palabra que me acuerdo que le decia.. Palabra que me dicen, que me hace acordar él.No quiero lastimar a nadie, siendo sincera, estoy poniendo TODO de mi parte para poder estar con daniel, para hacerlo "feliz" como dice el... Pero creo que, a veces lo lastimo, creo que el, muy en el fondo, no esta tan bien como dice. Noto un cambio en el igual, pero... nose si hay un cambio en mi, sera un capricho o sera que realmente lo amor como digo ? De todas manera... no le quiero romper las bolas, no creo que quiera que este con el, ni que le mande msj.
Anoche volvi a soñar con el, por 2da noche consecutiva... Son pesadillas, son sueños que hacen que llore, que hacen que me levante con lagrimas en los ojos, son sueños que no me dejan volver a dormir. Me rompe las bolas no poder dormir y levantarme con los ojos hinchados, me jode TANTO no poder hacer nada ni por mi ni por el , ni por "nosotros" aunque no haya un nosotros ya. Por más que yo quiera, por más que lo desee con todas mis fuerzas, sin el, no hay un nosotros.
Mañana es 1ro de noviembre, cumpliriamos 9 meses... Mañana va a ser un largo dia, mañana no se va a terminar más... Voy a estar con los auriculares TODO el dia, voy a tratar de DESPEJARME y no pensar.
Voy a dejar de comer y dedicarme al GYM, algo tengo que hacer... Necesito sentirme B I E N realmente, por dentro y por fuera..
en fin, dejo una foto de mis "Cuernos" de diablita que use en la fiesta de disfraces por el cumple de mi mama el sabado.

Espero, poder cambiar algo de todo esto.

1 comentario:

Carolinna Cabezas dijo...

Creo que tienes que empezar a confiar mas en vos, sabes que ? Salí a caminar de noche , ponete rimel , bañate en perfume y mira de reojo a la persona, y con la frente bien en alto (ese consejo me lo dieron , lo hice y me hizo sentir mejor:) ).
No todo pasa por lo físico , por mas que uno sea hermoso y con un cuerpo hermoso no siempre lo van a amar por ser así, lo mejor que puedes hacer es ser autentica ! Y cuando ya tengas la confianza con vos misma vas a poder estar sin el, porque no dejes que tu vida y tus ganas de seguir dependa de una persona.