Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

13/10/11

Vos, siempre vas a ser VOS!

Preferia quedar en Bariloche, sinceramente me saque muchas cosas de la cabeza estando alla. Llore un solo dia, y eso es mucho para mi... Es horrible la sensacion de vacio, de muerte que tengo encima mio. No entre a su muro todavia, eso es un paso, igual en cualquier momento entro y me desiluciono, o capaz no.
A veces creo que no entiendo que no me quiere en su vida, pero es dificil, nunca voy a dejar de amarlo más que a nadie. Juro que siento esa necesidad de que volvamos a hablar, de que volvamos a reirnos, de que vuelva a escucharme, de que vuelva a hacerme bien... Ya no entiendo que quiero sentir, sinceramente no quiero que se aleje asi como si nada, pero tampoco quiero saber que encontro mi reemplazo. Se que NADIE lo va a AMAR como lo amo yo. ¿Cómo hago para que deje de importarme? Como puedo hacer para que me deje de importar lo más importante que tenia en la vida, lo que más feliz me hacia, y sobre todo...Lo que más AMO en la vida.
¿Tan dificil es OLVIDARTE? Me cuesta DEMASIADO,sacarte de mi cabeza, me cuesta demasiado verte primero en el chat y no hablarte, me cuesta no pensar, me cuesta no llorar, me cuesta NO amarte.
Se ve que no fui tan importante para vos, se ve que a vos no te cuesta tanto, y sabes que me lastima más, que pienses que soy igual a todas las demas.. Porque NO LO SOY.
Sinceramente no quiero obligarme a nada, no quiero obligarme a amar a otro, no quiero obligarme a olvidarte y quiero que dejen de cagarme a pedo cada vez que pido algo de vos. Porque NADIE en esta puta vida ENTIENDE lo que necesito. NO AGUANTO MÁS. Siento el mundo en contra, pero NADIE entiende lo que se siente AMARLO con todas tus fuerzas y saber que esta con otra. NADIE puede ser capaz de entenderme? necesito comprension, necesito un "si, es horrible".
ODIO SENTIRME SOLA, necesito ENTENDER si esto termino, si este capitulo se cerro del todo. Si tengo que empezar a escribir otra historia, otro comienzo, u otro libro.
Siendo sincera, no quiero terminar este, quiero que siga algo asi como la historia sin fin... Pero la distancia y nosotros no ayudamos mucho a esto, de todas maneras, quiero seguir con este capitulo, o cerrarlo y empezar otro pero siempre CON VOS. Voy a seguir diciendo SIEMPRE que NADIE va a poder COMPLETARME como hiciste vos, nadie me va a hacer sentir TODO lo que senti con vos... Es una lastima que no se pudo mantener, juro que queria un "para siempre" con vos, juro que queria TODO lo que te dije con VOS.
Nose, ya no me salen más palabras, solo lagrimas. Cuando este bien, supongo que sigo hablando...

BARILOCHE 2011 INOLVIDABLE
(sigo pensando que falto un msj de el en todo el viaje, lo hubiese disfrutado más)

1 comentario:

Mass ♥ dijo...

Dios mio es lo mismo que me pasa, realmente pense que era yo la que lo relataba. Soy de chile y mi novio vivia a 1200 kilometros de donde vivo yo, pero aun asi duramos un año y la distancia no nos importaba... al final las peleas creo que hicieronq ue se desgastara la relacion pero aun asi el amor en mi no se iba, creo que en el si. Al final termino dejandome, y me siento horrible pero trato de no demostrarselo... no quiero que se le suba su ego de hombre... nuestra historia era hermosa, era como las peliculas, apasionante, y muchas de esas cosas. Pero bueno, si no era el... seguramente vendra alguien mejor. Los recuerdos de el siempre estaran y se que siempre sera el amor de mi vida, pero si no quiere estar conmigo no tengo nada que hacerle... ayer le mande una carta y unas cosas que le gustan... me despedi buena onda y que sea feliz. De hecho si se arrepintiera no creo que le diga que volvamos.. ya el amor se trato como un juego y prefiero estar sola que con una persona que no me valoro.

Saludos mujer =)