Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

7/11/11

Él

Ya nose que hacer para que confie en mi, para que quiera ser feliz conmigo. Le creo CUALQUIER cosa a él, le creo si me dice que el cielo es verde, o si me dice que soy una pelotuda. Llegue al punto de depender de el, al punto de SABER que no puedo estar sin el, que lo necesito para estar bien, o se que si nos peleamos no voy a poder dormir y voy a estar mal. Nose si sere dependiente, o lo que sea que se llame... Siendo sincera, no me importa NO conectarme, o no entrar al face, porque son detalles de los que no dependo. Admito que tal vez al volver tendria que haber dejado de hablar, pero nose, en el momento no me di cuenta. Ahora no me importa no conectarme, creo que voy a tocar la PC solo para escribir aca cuando lo necesito, y para bajar pelis los findes para no aburrirme al no haber nada en la tele. Voy a dejar de hablarme con todo el mundo, voy a ser SOLO de él como soy desde el 1 de Febrero de este año, cuando me pregunto si queria ser la novia. Cuando le entrege mi corazon. A veces siento que no entiende que depende de él mi felicidad, que depende de él el que yo este bien o no. A veces no entiende que lo amo con TODO lo que soy, que soy capaz de cualquier cosa por él.  
¿Tan dificil es de entender?.
Quiero hacerlo feliz, quiero que sepa que estoy para el cuando me necesite, y cuando no, que estoy para molestarlo, para pelearlo, para ponerme cursi. Estaba acostumbrada a otra cosa, a hablar msn o skype, pero si el prefiere solo msj y llamadas, no me molestaria gastarme la plata en credito, total, se que es por él. Quiero volver a imaginarme que esta conmigo en la cama, que me abraza y que dormimos juntos, quiero volver a las noches de antes, a las mañanas de antes. Quiero que ENTIENDA que LO AMO y que no lo voy a cambiar por NADIE porque NADIE me hace TAN feliz como él. Siento al mundo encontra desde que volvimos, pero como el titulo de una de sus canciones somos "nosotros contra el mundo" si me lo permite.
Creo que ya no me alcanzan las palabras para decirle lo que siento, y todavia no se lo puedo demostrar. 
Odio la PUTA distancia, ¿Sabian? Hiria hasta el fin del mundo para verlo y demostrarle que lo amo con todo mi ser, pero todavia no tengo 18, por lo tanto dependo de mis viejos. Odio eso tmb, si fuera por mi, ya estaria viviendo en Rosario. 
A veces siento que fracase, siento que no voy a lograr ser la piba que el quiere, que necesita.
Todos pueden decir que estoy cegada, pero no, se que LO AMO, y me chupa sinceramente lo que digan. Me pelie con unas amigas por él, y no me arrepiento de haberlo hecho. Se que el es el unico que puede hacerme feliz, se que mi mundo gira en torno a Esteban, el seria como el sol, y yo seria uno de los planetas...Si el no esta, yo muero. Y no, no es solo escritura. Estuve 1 mes separada de el, sin saber nada, y me sentia muerta, sentia que no podia seguir sin él. Llegue a un punto, donde no podia dormir y tampoco queria levantarme. Gracias a mi salvadora, Karen, que le dijo lo que me pasaba y gracias a ella que me anime a mandarle msj. Sentia que habia perdido fuerzas, sentia que me estaba muriendo de a poco. NADIE puede sacarme del fondo como lo hace el, nadie puede sanarme como lo hace él.
Parecere loca, parecere lo que quieran, PERO LO AMO, LO AMO CON CADA PARTE DE MI CORAZON.

~ Nada en el mundo me gusta más que abrazarte
después despertar ~


E&M ~ No quiero que deje de ser asi. Dijimos SIEMPRE, y quiero que sea asi.

No hay comentarios: