Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

4/11/11

You're all I need, the reason, why I smile ~♪

Estoy feliz, estoy bien. Estoy como estaba hace unos meses atras.
 No puedo pedir NADA más que a él para volver a estar bien, lo extrañaba demasiado para ser más clara.
Me hace TAN bien sentirme enamorada. No me importa lo que digan todos los demás, no me importa que me cagen a pedo ni nada. Todo lo que lo llore vale la pena porque es la UNICA persona que puede llegar a entenderme, y a hacerme BIEN. Él es el unico que puede consolarme, que puede hacer que deje de llorar en dos segundos, el es MI TODO y no lo cambiaria por NADA ni NADIE, ¿se entiende?. Tal vez yo no sea perfecta, capaz el tmp lo es. Pero lo unico que puedo decir, que el PARA MI es P E R F E C T O.
El hace que todo en el mundo se vuelva rosa, que todo en el mundo me guste o me llame la atencion, es como que con el, no sufro tanto la vida. Solo la vivo, pero siempre a su lado.
No se dan una IDEA de lo que extrañaba su voz, me hacia tanta falta pelearlo, reirme con el. Me hacian tanta falta sus "Te Amo", sus "Princesa". Me dice asi, y siento que vuelo. Ahh, era re cursi :_ pero bueno, algo de verdad tiene. Estoy F E L I Z de estar con el, estoy feliz de que volvieramos, y estoy feliz de que me haya elegido a MI de nuevo. Prometo poner TODO de mi parte para que esta vez, duremos MUCHO tiempo.
Se, estoy SEGURA, de lo que quiero, y lo quiero es estar con ÉL, para SIEMPRE.

Si, soy una cursi de mierda y todo lo que quieran, pero NINGUNO puede decir que no lo amo, NADIE puede decir que esto es pasajero. NADIE sabe lo que siento por el, y no se pueden ni imaginar lo que se siente AMAR con TODAS sus fuerzas a una persona.
9 meses que me cambiaron la vida, que pasamos de estar bien a estar mal y de estar mal a estar bien. Y se que TODO pasa por algo. Si tuvimos tantas idas y vueltas y siempre terminamos J U N T O S por algo sera ¿no?.
Es M I O y yo soy de E L. El dia que el quiera ser de otra, se muy bien que yo soy a seguir siendo de el, quiera o no. Le entrege mi vida y mi corazon el dia que me pidio que sea su novia. Y todavia me acuerdo en momento... 
Me cambio y me hizo amarlo.

Corazón es tan fácil quererte.
Con o sin razón, no me animo a perderte ~
Esteban Martin Lopez sos LO MEJOR que me paso en TODA mi vida, y lo UNICO que no quiero perder NUNCA. 
Te amo con TODO lo que soy.

No hay comentarios: