Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

13/11/11

No pienso, no quiero, no voy a estar sin el de nuevo.
No me pienso bancar ni un dia, ni dos ni un mes más sin el.
PORQUE NO TENGO FUERZAS.
Porque sigo por él, y si el no esta. Esta puta vida no vale la pena para mi
Ojala nos cruzemos en otra vida, ojala en otra vida pueda ser feliz con esteban a mi lado.
NO ME TIEMBLA LA MANO PARA USAR LA GILETTE.
NO QUIERO VIVIR ESTA VIDA SIN EL.

Tengo miedo, miedo de darme cuenta que si no estoy con el, no voy a volver a sentir NADA por nadie, estuve 1 año y medio sin sentir NADA por dentro, siendo una FRIA de mierda hasta que aparecio. NO QUIERO VOLVER A LASTIMARME PARA SENTIR ALGO. No quiero estar sin el, NO PUEDOO SEGUIR SIN EL.

NADIE entiende NADA de lo que siento por el, NADIE entiende que si, sigo aca, es porque EL me da la fuerza para bancarme todo.
MI MUNDO ESTA MAL, MENOS CUANDO EL ESTA A MI LADO.

¿TANTO TE CUESTA ENTENDER QUE TE AMO MÁS QUE A MI VIDA?

No hay comentarios: